domingo, febrero 24, 2008

Por los cien años de Simone de Beauvoir



"No se nace mujer, se llega a serlo" Simone de Beauvoir

El chivo debía tener en una entrada en homenaje a los cien años de Simone de Beauvoir, importante voz del siglo XX que profundizó en los problemas y necesidades de la mujer en diferentes culturas.

Este miércoles 27 de Febrero habrá un conversatorio acerca de uno de sus trabajos más importantes "El segundo sexo" el cual realizó con la ayuda de su colega, amigo y compañero de vida, Jean Paul Sartre. El conversatorio se llevará a cabo en la Universidad Casa Grande a las 18:30, en el auditorio del edificio blanco ¡100% Recomendado!
En dicho conversatorio participarán: Cecilia Ansaldo (crítica literaria), Ma. Rosa Anchundia (feminista) y Mayra Hanze (psicoanalista).

5 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

Yo leí la mujer rota, interesante.

Si quiero ir! creo q sí voy.

Cha.Cha Pastorius dijo...

HMM yo no sé mucho de ella pero-- creo que iré para verlas a ustedes y me imagino que será interesante lo que haya verdad o.o
jeje

Jardín Atómico dijo...

Oh si.. las amo <3

Crazy Diamond dijo...

siii ela!!! te voy a ver 0.0

El Rey De La No Vida dijo...

Digo lo mismo que Lela...
No se quien es esa man...
Si logro despertarme ire...