lunes, febrero 18, 2008

CABEZA(e)RADIO

7 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

me gusta radio head :)

El Rey De La No Vida dijo...

Pss me gusta... no me has dicho nada... son unos CHUCHOS tienes que decir!!!
Metele ñeque!!!
Con Quaker!!!
Como si hubieras desayunado!!!
jajaja no se porq dije todo eso pero es divertido hablar al azar...

El Rey De La No Vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cha.Cha Pastorius dijo...

a mi tambien.. son unos CHUCHOS! jaajaja..
thom yorke parece un pollito o.o
pero ahi no sale mi marido :( como diria ycaza

Cha.Cha Pastorius dijo...

me gusta mucho ese video º-º

El Rey De La No Vida dijo...

Tu marido EMO diras...
Tipico ese man tiene tres ojos jajaja algunas vez le viste la cara???
Siempre se la tapa con el pelo el muy gay...
Quieres guitarrista PEPA!!!
Escucha a FRUSCIANTE, JIMI HENDRIX, SATRIANI!!!

Cha.Cha Pastorius dijo...

si le he visto la careta.. y no es emo <.<
blaH bla blaH.. si he escuchado pero ya pues, me gusta este CUAL ES TU PROBLEMA?