viernes, febrero 08, 2008

Bolivar - San Martin.... Chivo - Duende....???

Hoy soñe despierto otra vez...

Despues de leer los comentarios del "INTRUSO" duende Vinagre y visitar el blog de GLADIOLO...
Tuve una vision...
Una voz lejana me llamaba...
La voz parecia provenir de una extraña silueta escondida entre puntitos de colores muy parecidos a aquellos que solo los que hemos sido iluminados por la magnificencia del chivo vemos al cerrar los ojos con fuerza... Esta silueta me mostro imagenes... imaginarias o reales aun no lo se...
Cual Nostradamus me dijo que cosas grandes vendrian...
De entre los rincones perdidos del mundo jovenes dopaminicos aparecerian...
Con "Imagine" sonando de fondo me dijo que en un futuro estos reinarian el mundo...
Me dijo entre otras cosas que existe esperanza... pero que debemos mantenernos siempre alertas pues falsos profetas del espiritu dopaminico del Chivo podrian aparecer...
Me aseguro tambien que el Chivo lideraria esta colorida revolucion...
Y como toda vision que se respete asi misma termino antes de concluir...
No sin antes mostrarme una ultima imagen y cambiar repentinamente el idioma en el que la silueta me hablaba...
La imagen era la de un Chivo envuelto en un aura morada dando la mano a un Duende de aura verde...

Acto seguido desperte de mi sueño y me encontre en la oficina babeando sobre mi escritorio al levantar la mirada vi a un señor enmascarado del servicio de limpieza con un trapito y un tarro que decia thiner tratando de sacar las manchas de cafe, la tinta permanente de la pizarra de apuntes y los chicles debajo de las mesas...
El ITunes estaba aun en mi carpeta de los Beatles y los incontables pixeles coloridos de mi monitor me parecieron familiares...

9 comentarios:

Cha.Cha Pastorius dijo...

me da pereza leer

Cha.Cha Pastorius dijo...

ya mismo leo jaja

Crazy Diamond dijo...

JAJAJAJAJA te hizo pedazos ykza...jajaja

Vinagre dijo...

¡Dios mío!, parece que deberemos reunir al comité GLADIOLO, analizar el caso, y reestudiar los LIbros Sagrados, pues, tal vez... luego de nuestra alianza con Gnomos, Animales, y Hadas..., tal vez... la profecía del Chivo Morado también figure en nuestra historia...
Se despide, demasiado intrigado, el duende Vinagre, fiel servidor de la orden GLADIOLO...

oko dijo...

¬_¬ ok...ese duende me da mala espina...
Estamos aliados con la orden GLADIOLO? tengo miedo. PERO EL CHIVO SE COMUNICÓ CON YKZA...oh gran chivo

Lola Duchamp dijo...

a mi tb me da mala espina el duende... q pito ese man? d dnd salio?

Crazy Diamond dijo...

no sean cerradas, vean el blog de gladiolo.

oko dijo...

ya vi el blog de Gladiolo...bueno, no lo lei todo. es interesante. pero aún asi el duende no me convence del todo ¬_¬ no se porque.
Pegame si esto te suena raro chivo Amarantina pero me recuerda a Titov. no se porque..pero es asi. hummm no se. quizas es algo mas, pero aun no m convence el duende vinagre

Crazy Diamond dijo...

ah??? este...
no entendí nada O.O