viernes, febrero 08, 2008

amarantina me dejo plantada

me dejaste plantada amarantina! dejen de intentar de dejar msjs en el msn los veo como 6 dias despues q entro a una pc... el msn de mac es como la primera version del msn jamas hecho... por eso prefiero no usarlo...PERO LO HICE POR TI! y no t veo... 
pd: tp puedo hablar con nadie si estan desconectados y me kieren hablar... no funciona... te obliga a afrontar a la gente asi sea en la pantalla esta cosa... 
me estoy reponiendo de mi virus, estoy delicada... no me siento mas flaca... aunq no puedo comer... d hecho estoy obesa... 
pero estoy feliz de estar aki... si

5 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

lo siento!!!!! no fue mi culpa! se me fue el internet! acá pasa cada vez q llueve. te amo, espero q te mejores...ahora me explico porq no me respondías los mensajes q te dejaba en el messenger O.O

oko dijo...

O_O la tecnologia se volvio contra lola... jaj sabes? la primera parte de esta entrada me recordo c pelota de letras "te estas volviendo loco WILFRIDO!" o algo asi

Crazy Diamond dijo...

por cierto ya estas mejor de la sífilis?

Lola Duchamp dijo...

me regresa abcs...

Cha.Cha Pastorius dijo...

jajajaja.. la sifilis o.o