domingo, octubre 28, 2007

SODA STEREO - COLA MONO El libro (cronicas de un chepo que si fue al concierto...)

PROLOGO

Compre la entrada No. 3921 hace como tres/cuatro semanas aprox...
Desde ese dia no pare de alucinar con el dia del concierto y plantear una que otra hipotesis paranoica sobre las posibilidades de que la fiesta acabe con muerto...



CAPITULO 1
ODISEA STEREOFONICA

El dia del concierto trabajaba hasta las 15:00...
Habian rumores de que las puertas se abririan a las 12:00...
Algunos chivos mas precavidos arribaron a las 10:00 para acampar a las afueras del estadio antes que la muchedumbre se cogiera los mejores puestos...
Despues de tratar de sobornar a uno que otro zombie de mi trabajo y rogar a una jefa picada por horas para que me dejara salir mas temprano (se moria de ganas de ir al concierto y me maldijo las tres/cuatro semanas aprox. en las que estuve alucinando con Soda...buajaja)
Al fin logre salir a las dos de la tarde del infierno de mi trabajo...
Llame a la chiva Cha Cha quien tambien sufrio de alucinaciones y pregunte por donde estan?
A lo que respondio eeeeemmm aqui hay muchos locales comerciales esteeee... (de fondo escuchaba chivos *1 meando put@ madre dile que por.... No chuch@ es por... No dile que por dond stan los caballos!!!)
Decidi no gastar mas saldo y buscar a los chivos por mi cuenta...
Asiq segui el camino de mierd@ de caballo...y finalmente llegue donde los chivos.

Despues de criticas sobre mi vestuario de parte de uno que otro chivo que se cree *2 modisto gay de losq salen en SONY... Logre colarme entre la muchedumbre y entrar con los chivos al tan esperado lugar donde acabarian mis delirios...


*1 meando: sonido que emiten los chivos... Ejemplo: los perros ladran: guau-guau; los gatos maullan: miau-miau; los chivos mean: meee-meee...

*2 modisto gay de losq salen en SONY: Queer Eye for the Straight Guy... o cualquier otro programa para Zombies.



CAPITULO 2

LA PARANOIA TIENE OJOS ROJOS

Al reunirme con mis amados chivos note que la espera habia ocasionado que los chivos entrasemos en un estado de paranoia colectiva...
No era solo yo el que pensaba que habria un muerto...
Fue asi como discusiones filosoficas empezaron a surgir y no era raro escuchar frases como:
-Put@ de ley que a alguien le pegan un bengalazo...
-Nos ven despeinados, con mochilas y *3 contando chistes de como se dice tal cosa en arabe y creeran que somos Terrorista o Drogos...
-La pirateria es arrechisima te apuesto que antes de entrar uno de esos manes ya tiene el DVD pirata de este concierto...
-Te apuesto que ya esta repleto y nos va a tocar sentarnos detras de un globo gigante de V220...
-Que eres cojudo te vas a quemar!!! debiste traer bloqueador solar!!!
cierto no... tipico me cae lepra como en el colegio cuando estaba mudando de piel...
NO IMPORTA YO TE PONGO!!! una mano repleta de una sustancia blanca de dudosa procedencia se acerca a mi rostro...
STRIKE 1!! el primer golpe apenas logra alcanzar mi cachete izquierdo...
STRIKE 2!! paso rozando mi frente...
HOME-RUN!! El ultimo golpe aterriza justo sobre mi ojo...
Alguien penso que mi ojo estaba muy vulnerable y necesitaba proteccion... ya imaginaran de que chivo hablo...
De ahi en adelante todo lo vi rojo...


*3 contando chistes de como se dice tal cosa en arabe: versos de profundo contenido espiritual narrados y entendidos exclusivamente por seres de curiosa escencia humoristica. Ejemplo: como se dice balacera en arabe? - ahi ba la bala!!



CAPITULO 3
ALGUNOS VAN, OTROS VIENEN...

Con mis ojos entre cerrados llegue a la entrada donde logre escuchar justo delante mio una voz con acento serrano que decia...
- Colabore y abra el cierre por favor vea...
Mire que les estamos revisando a todos para ver que tienen ahi...
- Mire que es rapidito, por ordenes del comandante el que tenga algo de plastico no entra...

Acto seguido abri el cierra revisaron y me dejaron pasar... Asi desfilamos algunos chivos mostrando que no teniamos nada de plastico...

Al parecer los pacos habian escuchado nuestras discusiones filosoficas:
Y sospecharon algo al ver a una version barata de Fito Paez a lo criollo junto con su servidor el rey de la no vida despeinados, con maletas y hablando arabe junto con unos cuantos chivos que se pintaban dos lineas blancas en los cachetes...

Crei que habiamos logrado pasar desapercibidos...
Sin embargo atras mio escuche un chivo que exclamaba:
- Perdimos a uno!!!
- Le abrieron el cierre y encontraron que tenia una camara...

Asi entramos al estadio despues de pasar por tres puestos de seguridad incluido el ultimo el cual era "el cateo"
Todo esto a las 14:32 segun mi reloj de Luigi.

Perdimos a Fito pero a los pocos minutos aparecio un ser extraño a quien por desgracia ya habia visto antes...
Era aquel Zombie que habitaba en la universidad a quien Cha Cha y yo bautizamos como "KUDAI"
Para tener una referencia visual favor visitar la pagina de la gente bella y popular el jai fai y revisar fotos del concierto...

P.D: Fito aparecio luego de un rato y KUDAI se enamoro a primera vista de el...
Trato de seducirlo en reiteradas ocasiones pero su mechon lleno de muyuyo no logro cautivarlo...
No pudo asiq vino conmigo...
Le dije que yo era derechito y que siguiera intentando con Fito...
Asiq regreso con el y ahi se quedo...



CAPITULO 4
ABDUCCION

Esperamos pues durante 7 horas en las cuales perdimos totalmente la conciencia...
Si preguntan a un chivo que sucedio durante esas horas?
En honor a la verdad ninguno podra decir concretamente que fue lo que paso...
Lo unico que quedaron fueron lagunas mentales.
Un enorme sentimiento mezcla de "hambre y sueño" con ansias extremas y sensacion de lentitud y estancamiento...
Y miles de imagenes centelleantes que mostraban abejas, el regreso de Abdala aterrizando sobre el estadio modelo vitoreado por la gente al son de Los Iracundos...
Pero sobretodo el espejismo masivo sobre un falso Cerati que muy campante permanecia parado entre el publico mientras cientos de Flash hacian el calor del ocaso aun mas insoportable.
De fondo solo se escuchaba musica electronica... Desde AIR hasta Blue de Eiffel 65...
Si me preguntan fuimos victimas de una abduccion...



CAPITULO 5
LEMON PIE

Por fin llego la noche...
Se encendieron las luces del estadio y salio lo que todos esperaban...
LEMON PIE!!!
Con una magnifica interpretacion de The Wall el grupo ecuatoriano deslumbro al publico...
Los Chivos no pudimos contenernos y gritamos a todo pulmon "Oeee deja a ese pelado en paz"
No digamos mas de esto...



CAPITULO 6
COLA MONO!!!!!

Despues de tanto quejarnos porque los malditos reflectores del estadio nos daban en la cara...
Docenas de AHI VIENE LA OLA!!! AHI VIENE LA OLA!!!
Cientos de gritos de BIELA, BIELA!!! BESO, BESO!!!
Mil amagos de entrada triunfal de Soda cortesia de LEMON PIE y un idiota que cuando paraban la musica por unos instantes para poner el 26avo CD de musica electronica gritaba a todo pulmon ahi estan MIREN!!!
Todos se levantaban emocionados para regresar a IM BLUE, DABBA DIB DABBA DOU!!

21:36 Hora Luigi
SE APAGARON LAS LUCES....
El publico desperto y rugia mas que el estomago de un chivo con hambre...
EL MAGNIFICO ESCENARIO SE ENCENDIO!!!
TRES SILUETAS APENAS LOGRABAN DISTINGUIRSE!!!

y el grito que nadie olvidara...

“¡VIVA GUAYQUIL, CARAJO!”

Lo que sentimos no se puede explicar...
Un amigo me pregunto aguantaste tanta tontera para escuchar a tres viejos argentinos ochenteros cantar letras surrealistas y escuchar dos horas de pop-rock electronico progresivo?
SI!!!!
Como lo dije en un principio...
veran que al final todos diremos VALIO LA PENA!!!

Ahora si se tomaron la molestia de leer esto diran quiero detalles del concierto maldita sea!!!
Solo dare imagenes...
Fueron 27 canciones en total....
SALTOS, GRITOS, NEON BARATO Y VER LA ESCENOGRAFIA QUE PREPARARON LOS MISMOS QUE ARMABAN EL SHOW DE PINK FLOYD!!!


Y CANTAR JUNTO A LOS CHIVOS Y SODA...

....

Quiero un zoom anatómico,
quiero el fin del secreto.
Entre tus labios de plata
y mi acero inolvidable
quiero un loop protagónico.

....

Y cada vez que vuelvo aqu
siento que vos
me arrojaste a la inercia
sin novedad, sin decepcion


Cae el sol y an sigo soñando
sale el sol y no te puedo encontrar


....

No le enviare
Cenizas de rosas
Ni pienso evitar
Un roce secreto

De aquel amor
de musica ligera
Nada nos libra
Nada ms queda


....

Hay una grieta
en mi corazon
Un planeta
de desilusion


....

Oh-oh-oh NADA PRSONAL !!!
Oh-oh-oh NADA PRSONAL !!!

Medio mundo llorando...

Y EL ORGASMO MULTIPLE DE "MAMI"....

4 comentarios:

Cha.Cha Pastorius dijo...

Aaaaaa! Jajaajajajaa
Fito Paez barato ajajaja

Cha.Cha Pastorius dijo...

Aun no tengo palabras.. Aunn sueño stereo jajaja . y mono

Lola Duchamp dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA cuando trmine proyectos hago mi version con el capitulo del baño dl infierno incluido!!!

Crazy Diamond dijo...

qué increíble! maldición, los envidio tanto