lunes, octubre 29, 2007

Puerto Naranja...el peor castigo para los 3 chivos

Bueno dado a que The- no- life- king ha puesto el sufrimiento y alegría de los demás chivos el día del concierto de SODA ESTÉREO, yo pondré el fin de semana de los siguientes chivos:
MONALISSA, WENCESLAO DA SILVA y KARENIN TRES PUNTOS.

(Todo visto desde el punto de vista y fin de semana de Karenin)

VIERNES 26

E
ste fue el día del llamado PUERTO NARANJA....consiste en que a cada persona le asignan un cubículo que al parecer es el lugar de su agencia de publicidad y/o estudio de diseño (publicidad = Monalissa, estudio diseño = Wenceslao y yo).
Nuestro día viernes tuvo alrededor de 3 pedidos de clientes que incluyó: rediseño de logo e imagen del F.A.A.L (festival de artes al aire libre), el rediseño de jugos PULP, incluyendo empaque, logo etc. y quizás algo más que no recuerdo.

Eso en cuanto a diseño....monalissa tuvo alrededor de 14 pedidos en un día.

Me da pereza entrar en detalles....pero todo segundo año de diseño perdió la licitación o como se escriba de jugos Pulp...mi grupo ganó la del F.A.A.L.
Ese día también comprobé que no sirvo para bailar...me obligaron a bailar...y ni bien entre con mi acompañante travestido nos eliminaron de la competencia.

ENTRADA: 7:00 AM
SALIDA: 9:00PM (hasta que me vinieron a ver 10:00pm)
SÁBADO 27

Concierto de SODA ESTÉREO. Ese día salimos a las 6 de la tarde con unos pedidos par entregar a las 10am y 1pm del domingo....nuestra mala suerte: cierran la u a las 6pm.

Por consiguiente....mi grupo durmio en mi casa...Roberto un integrante del grupo se fue a las 2am. Carla y Fiorella (Otras integrantes) Se fueron conmigo a la u el domingo. No dormimos nada...nos caíamos del sueño. (aún asi Carla decidió dormir en el suelo porque no quería treparse a la cama con fiorella y conmigo...se desconoce la razón)


Hicimos una kk de escultura.

HORAS DORMIDAS : 1H 30 minutos entre los dos días aproximadamente.


DOMINGO 28

ÚLTIMO DÍA.

A pesar de haber llegado a las 8 y 15 am a la universidad con toda la intención de dormir y chantarle a los otros el trabajo no se pudo. Llegamos a preparar la caca de escultura...cuando acabamos eso seguimos con la licitación final...acabamos antes de la 1 q era la hora de la presentación. Pero...dada y conocida la mala suerte se nos borró el ppt. (power point bien conocido)

No importó mucho ya que nos obligaron estar presentes a la premiación y a ver un programa q acabó a las 2 pm....(estabamos muriendo). Siendo el último grupo presentamos...nos dijeron que faltaban unas cosas y emigramos...

HORA DE LLEGADA A CASA: 3pm.



L
os siguientes detalles fue lo poco observado de los otros chivos:

Wenceslao se reunió en Samborondón y no durmió nada el día sábado y posiblemente el domingo.Su estudio ganó un premio. y estaba muriendo en la universidad también.

Monalissa...moría de estres que termino en una especie de locura con su respectiva risa de me vale ***. Pero se esforzó mucho. Creo que a ella la vi más que a Wenceslao...bueno estaban al lado sus cubículos.


La siguiente parte de PUERTO NARANJA la contará uno de los otros chivos.

y hoy lunes 29....estoy despierta desde 10 para las 7...para estar en donde estoy.....markka.


2 comentarios:

El Rey De La No Vida dijo...

jajaja...
Yo la llame el Domingo y pregunte
- Oye Niku... de casualidad sabes donde es la feria de anime que hay este fin de semana?
Y solo dijo...
- NO!
con una voz que daba tanto miedo que solo pude decir ehh bueno gracias chao... (sin embargo mi curiosidad pudo mas y me atrevi a preguntar...)

- Que estas brava?
- Que no ves que recien llego de puerto Naranja!!!
- tu, tu, tu, tu (colgue el telefono y cerre puertas y ventanas...)

Crazy Diamond dijo...

nicole visitaba el culo del diablo