lunes, octubre 29, 2007

EL HORROR!!!

A ver... para explicar mejor lo que fue puerto naranja para mi:

UNA MIERDA DE PURO ESTRÉS DONDE LOS PETERS (TU REVISOR) SON DESPIADADOS Y LOS MENSAJEROS SE RIEN DE TU DESGRACIA!!!

Antes que nada quiero que todos sepan que al iniciar el pto naranja nos dan un caso grande (la licitación final) que es el trabajo más extenso y el cual se presenta el domingo, al final del pto.
Bueno, el primer día nos mandaro 24 pedidos!!!!!! 24 una masacre... el mensajero llegaba cantando que tenía un pedido nuevo y nosotros con 13 acumulados.. yo le gritaba.. POR QUEEEE SEÑOORRRR, POR QUEEEE!!!!!!! y el decía.... PUERTO ES PUERTO NIÑITA.. PUERTO ES PUERTO!
Los pedidos llegaban cada 15 min y nosotros estabamos volviendonos locos y lo peor es que cuando mandábamos un pedido no podíamos darlo por terminado porq los peters nos los regresaban!!!!! LOS REBOTABAN SI NO LES GUSTABAN LAS IDEAS!!!! así que en total hicimos como 30 cosos... en la noche nos llevamos 9 pedidos pendientes a la casa... no dormimos en toda la noche, nos reunimos en casa de mi pelado y nos amanecimos sin domir un minuto haciendo los pedidos que faltaban, los cuales debían ser entregados a las 8 de la mañana al día siguiente.
Teníamos que estar el sábado a las 8 en la u ya que el viernes nos habían mandado un pedido que decía que teníamos que estar listos a las 8 para una ronda de ejercicios... TODOS! obviamente no llegamos... estabamos demasiado cansados para apurarnos.
Llegamos 8 y media a rogar que nos cojan los pedidos pendientes.. ahi le mandamos unos chocolates a la peters para que los reciba y obviamente le dimos pena... los aceptó.
Entonces empezó el sábado... ese día nos llegaro 20 pedidos... 20 más!!! así que fue otra masacre, ya que el día anterior tuvimos tiempo de hacer hasta las 8 de la noche pero como el sábado salimos a las 6 por el concierto pues fue igual el nivel de estrés. En lo particular me volví una bestia desquiciada con un pedido que nos llegó en ruso... RUSO!!! teníamos que traducirlo para enterarnos que había que hacer una investigación eterna de datos del ecuador en la página del INEC y sumar todos los resultado.... odié tanto ese pedido... TANTO!

Salimos el sábado con dos pedidos pendientes Y EL CASO FINAL SIN ABRIR AÚN! NI SIQUIERA LO HABÍAMOS LEÍDO!!!! éramos 5, dos de mi grupo se fueron al concierto y los 3 restantes nos reunimos después de bañarnos y comer... los otros dos se nos unieron después del concierto. No dormimos NADA de nuevo... terminamos los pedidos pendientes y hueveamos el resto de la noche sin que se nos ocurriera algo para la campaña final.... amaneció.... éramos unos zombies... fuimos a la u.

Llegamos, entregamos los pedidos pendientes y empezamos a hacer el casi final que había que presentar en la tarde... se nos ocurrieronalgunas cosas y terminamos la idea, faltaba plasmarla en el ppt, en los diseños, la cuña y el comercial... osea todo. Cierto!!!! a media mañana llega el gordo que era el mensajero que nos traía los pedidos a decirnos que ya no se aceptaban que nos jodimos si nos faltó uno.. y yo le dije: "JAJAJAJAJAJA ya mandamos todo!!!! JA JA JA... y me fui persiguiendolo riéndome atrás de él".
Ese día fue la premiación de pto naranja, mi grupo ganó un premio por profesionalismo en diseño.. wuuujuuu! y eddy que era mi grupo vecino (por aula habían dos grupos) ganó por creatividad y algo más) pero eran categorías distintas, pues son carreras diferentes.
Se hicieron las 2 de la tarde, presentamos el proyecto final.... y completamente muertos, zombies, seres insepultos... nos arrastramos hacia nuestros respectivos vehículos a buscar alguna casa en la que podamos dormir...
Cierto, durante tooodo el puerto también estaban los memos, que eran los mensajes que nos envíaba nuestro peters, algunos decían "apúrense, se están atrasando" otros "Qué les pasa!!! esos trabajos son una mierda??!! pónganle ganas" y nosotros o.O ¬_¬...
Conclusión: UN INFIERNO!!!

2 comentarios:

Lola Duchamp dijo...

hay muchas cosas q no entiendo de tu lexico de niña profesional... pero recuerda nada de eso es real. ES UN SUEEEEEÑO!

Crazy Diamond dijo...

yo creo q fue espantosamente real...jajaja