lunes, octubre 22, 2007

Aun no tiene titulo porq es un potpourri de ideas...

Esto es mas o menos loq tenia...
son solo cosas sueltas para que se hagan una idea de loq decia antes sobre como estamos misteriosamente sincronizados...
como se daran cuenta no he tenido tiempo de ordenarlas y peor de mejorarlas...jajaja existen estrofas de 4 y 6 y cosas bien turras q no riman y parecen fueras de lugar que solo escribi para no perder el sentido que queria darle a la cancion...
pero por ahora me estoy concentrando en hacer las tablaturas del bajo...
quizas en la proxima luna llena la termine...


Luna de hielo,
abandona los mil recuerdos
que brillan en tu cielo,
pues hoy te contare
mis mas grandes secretos.

Luna no te escondas,
quedate conmigo hasta mañana,
danzante ilumina el cielo,
al ritmo de este corazon
de amarga percusion.

Luna distante
deja ya el recelo,
a mi lado toma asiento,
necesito un buen consejo,

Que agridulce ironia...
la de aquel que vive buscando amor
y muere al encontrarlo.

3 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

luna luna luna oh luna

oko dijo...

NANNA!

Cha.Cha Pastorius dijo...

la luna <3