domingo, octubre 07, 2007

Cumpleañoss 3!






9 comentarios:

oko dijo...

que buena nuestra foto cha cha

oko dijo...

que buena nuestra foto cha cha

Crazy Diamond dijo...

aquí tb se puede ver que yo sigo obsesionada con lucero II, a tal punto que intento imitarla inflando mis mejillas...

qué me pasaba?? jajaja

Cha.Cha Pastorius dijo...

jajajaaja.. FUE BERSERK! JAJAJAJ
Si es bonita kareninn =)

Crazy Diamond dijo...

JAJAJAJ BERSERK! jajaj

oko dijo...

bersek??????? ah y pues Amarantina infló sus mejjillas porq yo le dije que lo hiciera..quizas estaba muy dopada y ebria para recordarlo...pero si te dijas monik...yo te dije PON CARA DE LUCERO!! SACA TROMPA LUCERO ES MORADA Y ELEFANTE!

Crazy Diamond dijo...

este...yo no estaba ebria...yo no tomé nada
las q tomaron fueron sandro y gabriezilla
y tú!
te vi!

Cha.Cha Pastorius dijo...

Solo estabas dopada, pero también un poco ebria? jajaja..
cierto, por qué se llama lucero?

Crazy Diamond dijo...

mm ni idea, la q se llama lucero es tu hermana alias gianello
pero karenin adoptó el nombre para el elefante de amsterdam...en todo caso es lucero II