jueves, octubre 25, 2007

El cumple del escudo....

Si quieren saltense hasta dond dice LA VAINA ES pero por favor LEAN!!!

Hao hao hao...
Les habla una vez mas el rey de la no vida...
esta vez para solicitar ayuda a la plebe... (si amigo(a) radioescucha esa es usted...)

Bueno ejem ejem coff coff... (me despejo la garganta...)
Por medio de la presente se solicita muy encarecidamente su colaboracion para el proyecto... "salvemos a la pacharaca" (bsss bsss bsss... murmullo de un subdito q me indica que ese proyecto ya existe...)
MIERDA!!! uiiiiiiiiiiiiii (exclamacion que denota mi furia extrema... seguida del clasico sonido molesto del parlante que sigue haciendo tierra...)


Bueno ya me cabree de hablar como el rey de la no vida... me tok andar ubicandolos en un escenario que solo existe en mi mente y nunk llegaran a comprender asiq mejor les hablo normalito...



LA VAINA ES:

Siempre tuve varias ideas para el salon de Julio/Octubre, FAAL o cualquier festivalucho bohemio q se presente....pero por falta de tiempo nunk logro participar y la gente incluyendolas a ustedes siempre me reprochan por esto...
Ya me cabree y no planeo aguantarme hasta el proximo año...
Asiq quiero ver la reaccion de la gente y reirme un poco haciendo una vaina que desde hace chance tenia pensado...

Quiero hacer un disfraz del escudo del ecuador e irme a parar en medio del malecon, las peñas, plaza, centros comerciales, dond se me pegue la cochina gana...
Repartire volantes y tendre un letrero con una leyenda que diga algo asi como: Tomese una foto con el cumpleañero...
Y necesito q me ayuden a confeccionar el disfraz...
si alguien sabe coser sera bienvenido sino q mierda nos las arreglamos como sea despues de todo SOMOS CHIVOS O SOMOS GALLINAS!!!
el disfraz sera tipico carton con tirantes...
necesito hacer una gorrita con un peluche de condor no importa que quede trucho (me gustaria q el gorrito mueva las alas con una piolita...como los gorros de pleuches que aplauden...)
y la parte dond va el sol sera un hueco paq la gente asome la jeta y se tome la foto...

Ustedes diran y este que se fumo???
Hago esto porq se me da la gana... stoy muy dopado, escuche mucho rage against the machine y tengo ganas de convertirme en protestante tirapiedras y quizas logre sacar buenas fotos (para armar un portafolio morado) lo mejor que puede pasar seria que un guardia me bote a patadas y lo mas interesante poder ver la reaccion de la gente ante mi propuesta en contra de una guerra perdida y enterrada hace mucho y que por lo tanto carece de sentido alguno...

Quiero dar a entender loq la gente quiera interpretar...(no quiero decir si estoy o no a favor de la celebracion de halloween o del escudo nacional...la gente lo tomara como se le de la gana) despues de todo a mi tambien me gusta la idea del Halloween........... pero si me hubieran criado para amar y honrar a mi escudo este dia no estaria haciendo el ridiculo con un disfraz en medio de la calle de colado en celebracion de fiesta ajena...

Asiq pos bueno la idea esta dada confio en q SEAN DISCRETOS(AS) Y NO HABRAN EL PICO PAQ NO ME ENTREN AL PLAGIO!!!

esta entrada se autodestruira en cinco segundos...

3 comentarios:

oko dijo...

humm no creo q pensemos q estas fumado. recuerda que en el colegio todas queriamos disfrazarte de escudo...o era monik la que queria hacer eso

Crazy Diamond dijo...

qué divertido

Cha.Cha Pastorius dijo...

JAJA
ya pues dale