sábado, marzo 01, 2008

Sweeny Todd (after party)

Los chivos que quedamos decidimos ir a quitarnos el mal sabor de la película. Así comenzamos el nuevo proyecto de sweeny todd versión criolla.
no life king cantando fuera del lorenzo ponce “YAJAIRAAAAA!“.
Luego en las peñas decidimos que no había mejor tema que hablar de:


  • Porqué Benjamín BARKER con un nombre serio de asesino en serie maldito se cambió a SWEENY ... obvio intentó ser mujer primero, no le funcionó y ya tenía los papeles... todo hubiera sido más facil si sweeny hubiera hecho “razonar a su mujer“. moraleja “la venganza no es buena... mata el alma y envenena“
  • necrofilia vs. cropofilia
  • caca
  • las violaciones departe de los taxitas hacia no life king
  • como la necrofilia ganó quisimos pegarnos un vueltazo por el cementerio
  • semen , medicina natural... (garganta profunda)
  • Gia & no life king (el 2do biiii de la noche... el primero fue traumatico, y se piden explicaciones de amarantina)
  • el blaizer de mario banana y la camisa de wenceslao...
  • el episodio traumatico de lola D. en el baño de diva
yeah... after party

13 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

o sea NADA DE BI conmigo
yo tb me traumé 0.0 empezó a cantar JOHANNA.

Jardín Atómico dijo...

mmm, si... que paso amarantina? ese "bii" fue, extraño... :S Fue como que "mira nahi, él es "no me acuerdo" y yo "AH? OH! ah.. jeje hola"

Cha.Cha Pastorius dijo...

jajajajajaja... yo queríiaa escuchar esoo.. pobrecito tal vez es cantante/actor frustrado
faltó el odio de parte de pope hacia johnny depp.. jajaja

oko dijo...

uy que miedo. jajajajaj a ykza se le "lanzaban" los taxistas. jajajajajaja.
lo del cantante me asusto....y eso que canto 2 canciones.

Crazy Diamond dijo...

igual fue traumático.

yo amo a johnny depp <3

Cha.Cha Pastorius dijo...

mm yo también...

Lola Duchamp dijo...

jaja pope lo odia.
Escena, volviendo a casa:

Yo manejando, pope de copiloto. Ela, Eva y Mario Banana detrás.

Pope: Por esta zona roban durísimo ... entre 2 manes te cogen ... yo he visto

Lola: No digas eso que me pongo nerviosa (y comienzo a acelar cuando stoy nerviosa)

Pope: COMO QUE NERVIOSA!! Q NO VIO SWEENY TOD??

Lola: eso es en la pantalla...

Pope: Claro... a Johnny Depp le cree todo... ya me voy a hacer actor famso.. marido de Burton

- alguien dice atrás -

“oswaldo depp“

Crazy Diamond dijo...

jajajajaja q miedo

Nina Gatto dijo...

LOS EXTRAÑO

Cha.Cha Pastorius dijo...

JAJAJAJA...marido de burton

Nina Gatto dijo...

Cha Cha! estas aqui???

Nina Gatto dijo...

monica esta saliendo con un cantante? O.o

Cha.Cha Pastorius dijo...

sí ciertamente estaba,jeee (yo aquí)