viernes, marzo 28, 2008

Sal y Mileto segun No Life King...

Asi fue Sal y Mileto para The No Life King:
Estaba yo en mi trabajo a eso de las 5 de la mañana cursando esas dos ultimas horas infernales que pasan taaaaaaaaaan lento...
Y en el Itunes de mi Compu sonaba Sal y Mileto a todo volumen...
Por desgracia el gay de la otra campaña que se quedo haciendo madrugada jodia cada tres segundos diciendo: "Jose Francisco le puedes bajar por favor el Volumen un poquitin que despues entra una llamada y me van a retar porq se escucha un escandalo de fondo..."
Entonces como siempre le veia la cara bajandolo por dos segundos y volviendolo a subir apenas se daba la vuelta...

Fue entonces cuando estaba justo apunto de irme despues de haber estado en internet como idiota toda la noche sin saber que mas ver me dije...
Voy a leer las noticias...
Puse la pagina del Universo...
Y veo Sal y Mileto en Heineken el Jueves 27 a las 23horas puntuales...
Me puse a saltar de alegria mientras me cabreaba porque vi que el cartel de promo era una copia de uno de Pearl Jam...

Era el destino... toda la noche habia hablado con una amiga de la musica en Ecuador incluidos ellos y los habia estado escuchando sin parar...

Entonces fui a mi casa al fin ilusionado pensando que debia ir a ver a Sal Y Mileto...
Lave los platos y me prepare el desayuno... Un pedazo de pizza fria, medio sanduche de atun que me habia quedado el dia anterior un vaso de coca y uno de leche con cafe...
Buena combinacion jajaja
Luego llame a mi vieja y le dije que me despierte a las 14:00 porq debia ir a pagar el telf y la luz... y le pregunte que dia era y me dijo Viernes... No se quien tenia mas sueño ella porq la desperte o yo que me lo crei!!!

Entonces me cabreeeeeeeeeeeeeeeeeeee duriiiiiiiiiiiisimoooo!!!
Y como se me fue el sueño con tanta cabreadera y aprovechando los ultimos alitos de inspiracion que me quedaban de escuchar Sal y Mileto me puse a practicar bajo...
Pasaron tres horas muy productivas pues logre olvidar mi cabreadez y termine algunas canciones que no podia desde hace tiempo pues no tenia mi pedalera...

Luego dormi placenteramente....y cuando me levante me dije a mi mismo mierda no fui a Sal y Mileto... pero bueno, que se le va a hacer es Viernes es mi dia libre y no me voy a amargar por eso (trataba la auto-sugestion cabe recalcar que no funciono)

Luego llame a algunas personas para ver que se podia hacer para salir de la rutina... entre esas a Lola y ya saben el resto...

Lo de Sal y Mileto parte II la explico luego ahora ya son las 7:17 y me largo al fin a mi casa!!!!

HOY SI ES VIERNES WOHOOOOOOOOOOO!!!!