viernes, marzo 28, 2008

Sal y Mileto a medias para lola :0(


Todo empezó el día de hoy , que decidí pintarme el pelo de negro azulado... fui al cuarto de mi madre a pedirle que por favor me lo pinte cuando compre el tinte, ella me pidió que hiciera unas diligencias a cambio a lo cual accedí.
En ese mismo momento me madre leía el periodico... entonces revisé el EN ESCENA y vi que Sal y Mileto tocaba hoy... como no era muy claro lo que leía, entendí que Luis Rueda iba a cantar con ellos, lo cual me parecía un insulto para Segovia... entonces decidí no pararle bola y seguir con mi día.
Hice mis diligencias, me pinto el pelo mi mamá... y después me fui al ITAE a una supuesta charla que no hubo.
Mientras esperaba sentada en una banca , me llama The no like king :

K: Q FUE? ADIVINA¡
L: No voy a adivinar... solo dime
K: (algo inentendible que tenía la palabra jueves adentro)


Salí para no escuchar más el ruido... y me dice que Sal y Mileto tocaron ayer. y yo “que raro por que yo leí que tocaban hoy dìa, tan mal escrito estaba ese artículo?“
Bueno No life king pensó que yo sí sabía que Sal y Mileto tocaron (en tiempo pasado) y me comenzó a reclamar

K: maldita perra tu sabías que iban a tocar el jueves y no avisaste nada...
L:qué? yo entendí que era... maldito animal hoy es jueves...
K: QUE! hoy es jueves?
L: si...
K: mi mamá me dijo que era viernes
L: es jueves... hoy van a tocar
K: siento como si fuera navidad

Después pasamos largas horas hablando , él convenciendome de ir por que, había que ir,y a la mierda todo. Durante el día yo nunca estuve completamente decidida por q pensaba q rueda iba a apestar.
Finalmente me convenció totalmente , ofreciendo 3 guardaespaldas de 2 metros cada uno. Lo que vino a ser... un man q era de mi porte (2 metros para ycaza)
Finalmente conseguí permiso de mis padres, transporte... x q sabiendo lo q es SAL Y MILETO yo pensé q iban a ir puros metaleros queriendo sacrificar gallinas y romperme lo que me qda del carro.

Finalmente llegué, después de un compromiso familiar... y habia puros niñitos maricones... e ycaza... con lentes. Yo , cabe recalcar que fui lo más metalera posible... saque esa ropa con la que mi mamá ya no me deja salir y no me rasuré las piernas (ya llevo como 3 semanas... no qria q mis piernas seductoras atraigan violadores o sacrificadores de vírgenes)

Ya adentro con música muuuuy alta, y largos silencios incomodos entre ycaza , el amigo “gigante“ y yo...
Un amigo me llamo a dcir q estaba afuera... salí y vi al bateristaaaaa y ese viejo calvo y yo nos pegamos unas miradas intensas (así ycaza no me kiera creer)... es mi novio el baterista y amo su calva... los amo a todos...
Bueno la cosa es q dijeron q ya iban a empezar. entonces entré y fue una laaaaaaaarga tortura la música de Rueda... valio caca, CACA PURAAA... seee
Salieron ya a las 1 am , Sal y Mileto y me temblaban las rodillas!!!! JAJAJAJAJA... nos setamos al frente los 3... pegaditos al escenario.
y empezaron a tocar el cielo... honestamente casi me desmayo. me volvi loca. queria pegarle a 2 mujeres imbeciles q no dejaban de gritar pendejadas.
Pero fue hermoso... no se lo imaginan chivos.

Y A LA MIEEEEERDA por que mi hermana me tuvo que ir a recoger a las 2 am... y recien calentaban esos manes... me puse a berrear, tuve que salir cual cenicienta.

Pero igual... bueno amo a No life king por arrastrarme allá sea lo que sea... y lo odio por que él se pudo quedar más tiempo.... maldita bestia que pensaba que hoy era viernes.


No life King... si fue como los Beatles con cabello de moco verde. Pero para mi fue a medias. igual gracias :0)

3 comentarios:

Jardín Atómico dijo...

Me alegra que no te hayan violado lola, lo cual con ese color de cabello nuevo, negro sexy, es casi imposible de creer, pero me siento aliviada en todo caso...
Te amoh!
Ycaza, cómo que viernes demonios!?

El Rey De La No Vida dijo...

Ya pues cual es??
jajaja asi pasa cuando uno se vuelve murcielago...
Yo llame a mi vieja en la mañana a loq llegue del trabajo y le pregunte que dia era y me dijo Viernes... no se quien tenia mas sueño ella porq la desperte o yo que llegaba sonambulo del trabajo...

Crazy Diamond dijo...

lola sube una foto tuya para ver tu cabello <3

y de paso una de cuerpo entero...

sin ropa.

JAJAJ mentira.