domingo, marzo 30, 2008

Karenin y algunos puntos



































6 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

q diablos sucedió con esa traducción?

oko dijo...

eso es vil y descaradamente google.

El Rey De La No Vida dijo...

Primero...
Que te pasa BE!
si sta pepa la traduccion!!!

y luego...
Ohhh bonitohh quiero ir a Cuenca...
Me encantan las fotos...
Los viejitos, las flores, el bebedero de pajaritos, la pintura de loq parece ser baco...
Neruda, el candelabro de vajilla rota... debo hacer uno de esos!!!
pero sobre todo debo ir al "NHYGHT CLUB"

oko dijo...

es cómica en su momento...pero los gringos deben estar muy confundidos.
las fotos estan bien, hay mas pero me da pereza ponerlas.
ykza diste el curriculum?

Nina Gatto dijo...

QUIERO A ESOS VIEJITOS!!!!!!!!!!!!
se me salió un chillido taaan agudo.

El Rey De La No Vida dijo...

hmmm me habia olvidado sorry...
Ya lo entrego ahora.