domingo, marzo 23, 2008

Flash Informativo

Bueno, en las últimas 24 horas esto es lo que me ha pasado:

1. Tengo una tos terrible, estoy muy enferma por eso, me ahogo y no puedo respirar... y el Sábado después de fumarme un cigarrillo casi me da un ataque de asma, simplemete no me pasaba el aire... conclusión: no puedo fumar. Me siento terrible.

2.(En este Niku me va a entender mejor) ME ACABO DE ENTERAR (para que vean que soy una despistada de mierda) de que ESTE JUEVES es la presentación de mi caso del seminario... ¿Qué tengo hecho? NADA! Yo creía que 27 de Marzo era la otra semana, estoy nerviosa, asustada, con un ataque... Creo que me voy a quedar.

3. Deprimida... mucho.

4 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

no digas q te vas a quedar nahi, tú eres muy inteligente y vas a poder ya verás <3

con respecto al cigarrillo....MUJER, témele al cáncer.

nada que mientras leía lo q escribiste estaba escuchando "the end" de the doors..jaja

oko dijo...

Esa fue una indirecta? ME DIJISTE DESPISTADA?! no, es broma...de hecho seria triste e ironico si no me hubiera dado cuenta ya de eso.
Ya veras que todo te sale bien en el seminario, tu eres una persona que simplemente no se que demonios decapacidad tienes en publicidad, pero siempre sales bien. entiende PUBLICIDAD ES LO TUYO. solo no te estreses y bloquees como yo hago. y bueno la depresion espero no sea por el cigarrillo.
DEJA DE FUMAR ME MATAS A MI, AL A CAPA DE OZONO Y A TI!.
le dije mija.

El Rey De La No Vida dijo...

jajaja lei el principio y me senti como en la serie 24...


Mi nombre es Jack Bauer y esto es lo que ha ocurrido en las ultimas horas... secuestraron a mi esposa y a mi hija, intento rescatarlas y detener a un grupo de terroristas que tratan de llevar a cabo un atentado.
Me vi obligado a dejar de fumar por un ataque de asma y aun no tengo nada para mi seminario... Cabe recalcar... que estoy deprmido...
Todo esto en lo que parecen ser las 24 horas mas largas de mi vida...

Volviendo al tema SUERTE!!

Cha.Cha Pastorius dijo...

¨But you know,
happiness can be found...

even in the darkest of times...

...if one only remembers
to turn on the light.¨

<3 y tu sabes prenderla.. ;)