sábado, diciembre 01, 2007

Te entiendo bien... algo así también me ocurre. No sé si justo a todos en conjunto. Yo supongo que es la cercanía a los 20 años y nuestra creencia que a esa edad la vida iba a ser otra.
Mi mamá la cual me ha bajado de muchas nubes estos día y le estoy agradecida en parte y en parte no tanto pues me siento más confundida. Me comentó de lo terrible y como ella no desearía volver a los 19 años por lo díficil que cada desición que se toma a esta edad que puede definir el resto de nuestras vidas.
Estar pronto a 2 décadas de vida es incómodo así sea inconsientemente. Hoy antes de salir a ver Sev7n donde cha cha ... casi me rompo en lágrimas pensando en estas cosas.
Pensando que tal vez tomé desiciones por el simple hecho de que algo diferente me pase, por el simple hecho de romper con mi rutina, por el simple hecho de pensar que así iba a "ser otra"... por eso creo que depronto me dio miedo lo que me fuera a decir "teresa" y los espíritus chocarreros.
Por suerte si tienes alguien q te triplica la edad para abofetearte ... podrías tal vez... solo... tal vez... salvarte o no.
Toda ésta semana me he sentido por los suelos emocionalmente. Pues en "lo que queria" que me fuera bien, me va... lento... pero me va. Me siento muy culpable por cosas tal vez insignificantes que hice, o cosas que dije sin pensar 2 veces. Me siento muy culpable...Siento que los 7 pecados me corroen y hacen peor la toma de mis desiciones. Para mi no existen los pecados "como pecados" pero si me siento culpable en muchos de ellos, en otros me parece inevitable no sentirlos. De cualquier manera hay "situaciones y situaciones".
El viernes mientras manejaba de regreso a mi casa no pude más... y me puse a llorar por que sentía que sabía las cosas que tenía que hacer que las tenía en mi cara y no entendía por que no podía elegirlas simplemente y ya. Si incluso no son tan importantes , xq lo parecen?
Incluso decidir no elegir nada... llega a ser... elegir algo y lastimar a alguien. No me quiero arrepentir de nada , no quiero mirar atrás 10mil veces y pensar "¿xq no escuché?" "si yo sabía... porqué no lo hice?".
No quiero... no quiero perder... ni ganar... por miedo a perder. Malditas consecuensias... maldita condición humana , siempre queriendo lo errado, siempre... sin importar que camino tomes.. siempre... estará mal de algún modo.
Entiendo que a veces ni lo más querido basta para dar vitaminas...Amo al chivo y siempre lo busco... pero igual, siempre hay un momento de enfrentar la estúpida realidad.

Después te pasan un ppt. de los niños en África que se están muriendo de hambre... y te sientes mal por algo que no es tu culpa, y estaba ahí desde antes que tu nacieras. Pero uno de alguna manera se siente obligado a "agradecer" no vivir en condiciones terribles. Incluso agradecer que tus problemas sean tan banales.

Me va bien, solo que no quiero elegir nada... quiero quedarme "bien". Pero como dije. Incluso "no elegir" es elegir , dar la espalda al problema y no importa cual sea el camino tú y alguien más salen lastimados.

Notradamus, ya pues... para cuando ese apocalipsis?


pd: gracias cha cha...

3 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

yo opino que debemos hacer la danza de la lluvia sin lluvia.
jajajaja nada q ver, solo quería decir eso.

oye siiii maldición!!! a mí me llegó una foto de un niño q se estaba muriendo de hambre en áfrica y atrás de él un gallinazo esperando para comérselo...me puso mal, sé q mis "problemas" son insignificantes frente a eso.

Yo creo q solo estamos teniendo una crisis y debemos hacer lo que el chango (federico) me dijo la otra vez, tomarnos un tiempo para pensar bien qué es lo que queremos en nuestras vidas y ser valientes para ir por ello.

Chivo 4 ever.

Crazy Diamond dijo...

elegir apesta. yo quiero tenerlo todo.

oko dijo...

nada que recien veo estas entradas.
ud saben que las amamos.
se que no ayuda mucho pero se los recuerdo no mas.
Elegir es tan feo. quizas por eso no puedo elegir ni que pelicula quiero ver cuando voy al cine.
yo quiero montar una vaca, asi vaya lento.