domingo, diciembre 23, 2007

Fin de semana ... inesperado

Cuando Juanita y yo tuvimos... tiempo a solas





Primero yo estaba distante, pues no la conocía muy bien y sabñia que era una calavera casada. Pero ella insistía en entablar conversación


De un momento a otro sentí que era amor a 3era vista...


Todo daba vueltas...


jajajaja

Oh, girl Ive known you very well
Ive seen you growing everyday
I never really looked before
But now you take my breath away.

Suddenly youre in my life
Part of everything I do
You got me working day and night
Just trying to keep a hold on you.

Here in your arms I found my paradise
My only chance for happiness
And if I lose you now I think I would die.

Oh say youll always be my baby
We can make it shine, we can take forever
Just a minute at a time.

More than a woman, more than a woman to me
More than a woman, more than a woman to me
More than a woman, oh, oh, oh.

There are stories old and true
Of people so in love like you and me
And I can see myself
Let history repeat itself.

Reflecting how I feel for you
Thinking about those people then
I know that in a thousand years
Id fall in love with you again.

12 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

JAJAJAJAJA
juanita engañó a david el gnomo OTRA VEZ
como siempre, demasiado seductora.

Jardín Atómico dijo...

Esos dedos, es decir, garras, exquisitas.. me encantan... XD

Cha.Cha Pastorius dijo...

jajajajajjaa
uuug ssandra QUE PASO DESPUES?!

oko dijo...

pues sí... pero a david el gnomo no le importa mientras el tenga su inscienso. además juanita es de amsterdam...es la maestra de amarantina,Nina y la de la "Zorra fantasma".
humm estaba pensando en rotar a juanita de casa en casa (hasta que vuelva a mi) mas o menos como los viajes que el gnomo de AMELIE tuvo. TODOS DEBEN TOMARSE FOTO CON ELLA.

Jardín Atómico dijo...

siiii..!!!

Cha.Cha Pastorius dijo...

more than a woman to mee

Crazy Diamond dijo...

siii buena idea, después de lola me toca a mí <3

Jardín Atómico dijo...

despues de ela yooo.. :D

Jardín Atómico dijo...

es decir, despues de monica jajaaja.. por un momento pense que era ela.. jajajaja (biiiiiiiiiiiiii)

Lola Duchamp dijo...

el inconsienteeee no sean envidiosas ... me voy a acr 2 sesiones + todavia

oko dijo...

esta bien pero ela deberia seguir despues de lola y de ahi nahiara puesto queda en el mismo sector y es mas facil

El Rey De La No Vida dijo...

hola... mi camara esta dañada...
esta clase de juegos con Juanita Mateo y demas entes imaginarios se esta volviendo enfermiza...

cuando me toca a mi??