domingo, mayo 27, 2007

TRES PUNTOS ESTA ES MI VENGANZA!!!

OK TRES PUNTOS ESTA ES MI VENGANZA!!! tu me torturaste con las adivinanzas de las mariposas, pues ahora yo te reto a ti y a quien se atreva!! a que jueguen HAPLAND!!! O_O!!<----eso deberia de ser una cara de horror maximo!! (pero no de horror de Friday 13 sino mas bien un horror combinado con suspenso a lo Hitchcock de ese que sin mostrar sangre excesiva te hacia agonizar del miedo)

Asiq bueno chivos aqui su rey los reta a resolver estos tres acertijos Hapland... y se preguntaran y q chucha gano yo con hacer esa tontera?? psss si esta complicadisimo el premio tiene q ser algo bueno pues!!!

PUES EL PREMIO ES!!! (redoble de tambores tuco tipo ACDC pero con mas fuerza a lo Led Zeppelin) ejem, ejem....... como les decia EL PREMIO ES:

- Nombrare caballero o caballera honorifica de mi reino a quien lo resuelva!!!

..........................................BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......psssssssss.......... gran guevada..........metete tu caballeria por el @$%#!

(mi hermosa subdita semidesnuda se acerca a decirme al oido que debo darles algo que los motive no poner pendejadas de premio)

ejem, ejem, ejem
coff, coff

Bueno, pues entonces las invito a comer helado la proxima vez que las vea.....

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
YUPIIIII!!!!!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

(La horda me ovaciona una vez mas...:D)

Bueno, mucha palabreria; ahora si!!, vayan a este link y quemen neuronas!!!

http://foon.co.uk/farcade/hapland/

P.D: por lo general procuro no usar un lenguaje zoes porq des-enaltecen al chivo y hacen que mis discursos suenen burdos y comunes pero en este caso lo use simplemente para interpretar a mis plebeyos..... ustedes sabran excusarme

6 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

jeje...jeje....está bien intentaré más tarde.

Jardín Atómico dijo...

LO HICE!!! Al final se prenden las dos antorchas y se pone azul la cosa esa y te sale "The end" :D yay!

El Rey De La No Vida dijo...

Lo siento Monalissa a ti no te conozco asiq no hay helado para ti `O_ó buajaja buajaja buajaja....

Asiq esa no valio...

Quedas descalificada porq aun no se quien eres... jejejeje soy MALO, BUAJAJA MUY MALO!!!

P.D: no vayas a decirles a las infelices como deben hacerlo dejalas q sufran!!! sino no sera una venganza...

Jardín Atómico dijo...

Y por que no cagarte la venganza si no me das mi helado!?!?!?!
O.o

Lola Duchamp dijo...

se parece a lo d amanita desing

Eddy Wippel dijo...

hice el primero. :)