martes, mayo 01, 2007

Chivo se escribe con CH!!!

***Ejem, ejem***
TOM – TUM!!! Wuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
(sonido molesto del micrófono que hace interferencia con el imbecil que no apaga el celular… si, ese mismo el mismo el imbecil de la otra entrada…)

Hermanos(as) Chivos, les envio una copia de la presente carta, que no pretende mas que ser un ensayo concientzador (busque en Encarta como se escribia y no existe la palabra pero ustedes Chivos entenderan la idea sin mucho esfuerzo...) dirigido a la Ilustre Real Academia De La Lengua Española (de aquí en adelante RADLLE)
Todo esto con el fin de que se devuelva a un heroe caido en batalla el sitial que le corresponde.
Si mis amigos Chivos, estoy hablando lógicamente de la letra “CH”.
Nuestra amada letra “CH” la cual ha sido devaluada y ultrajada constantemente por las manos de aquellos que buscan el exterminio total de sectas dopaminicas y demas movimientos irradiantes de felicidad y porque no una que otra pizca de estupidez sensata.
Pero pese a que los enemigos de la dopadez ganaron la batalla al lograr retirar nuestra letra del alfabeto, la guerra aun no se pierde!!!
Y argumentos sobran para respaldar nuestras aquí planteadas ideas, asiq de este modo detallo a continuación algunos de los puntos mas relevantes:

-La “CH” en las CCNN:

La “CH” es, fue y sera parte inherente de nosostros; observese en enfermedades comunes y otras afectaciones al cuerpo humano como son la gonoCHancrifilis y los Chibolos.
El protagonismo de la “CH” no solo se limita a los seres humanos sino tambien a otros animales del planeta.
Solo para dar algunos ejemplos breves nótese la presencia de la “CH” en algunos bichos del mundo como son el CHancho, el caCHalote, el CHiCHIcuilote, el CHinche, y por supuesto el CHivo.

-La “CH” y el ARTE:
Los mas grandes artistas alrededor del mundo se han amparado tambien en el uso de la “CH” como catalizador y recurso inspiracional en la proyección de sus carreras y sus obras.
Por ejemplo:
En el ambito teatral:
Que seria del mundo teatral sin personajes como CHarles CHaplin, CHespirito, El CHompiras, El CHavo del 8, El CHapulin (y sus imprescindibles articulos como el CHipote CHillon y las pastillas de CHiquitolina)

O en el ambito musical:
Si no tuvieramos a un Chopin o peor aun que hariamos sin Chumbawamba

Y DEMONIOS!!! Porq no incluir tambien como grandes representantes de esta “escola” a CHekspiere y a Leonardo Da VinCHI?

-La “CH” como Folklor:

“La “CH” no es solo una letra sino mas bien un estilo de vida”.
En el dia a dia podemos encontrarnos con un sin numero de apariciones de la “CH” que van desde el arroz con Choclo con dos YapingaCHos y CHorizo que te devoraste mientras bebias tu Juan CHiCHero, pasando por algunos de los juegos mas populares como el Chanton y el CHiqui CHiqui Cha, hasta llegar al clasico CHatumadre del boCHinCHero de la esquina.

Es como dijo un Bobo Alegre: “La CH nos sonrie desde siempre y para siempre”

Y aunque la RADLLE no nos haga caso y la CH siga fuera del alfabeto mis queridos camaradas; la Guerra ya la ganamos, porque después de todo CHIVO SE SIGUE ESCRIBIENDO CON CH!!!

P.D: En sus Comments pueden agregar cualquier otra idea o palabra
relevante a la CH.

5 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
CHarlie!!!
jajajajajajaj

El Rey De La No Vida dijo...

Gracias, ahorita mismo lo voa modificar pondre a los Unicornios dentro de animales con CH...
Sigan asi, colaboren, acomidense con la CH...

Lola Duchamp dijo...

mmmm mmmm

oko dijo...

saben? creo que tengo un problema....me pongo a llorar cada vez q m estreso o m regañan feo

Nina Gatto dijo...

eso significa que te vas a convertir en mono?