lunes, mayo 21, 2007

Romeo Must Die!!!...... perdon.....EMO MUST DIE!!!





JAJAJAJAJAJAJAJA dedico este video a todos esos bastardos seres que infectan el mundo con su porqueria de musica barata, llena de Hooks baratos con letras pobres... Si, a esos!!! aquellos seres que se han convertido en la lacra de la sociedad y no por azares del destino sino por conviccion propia, a todos los infelices que les gusta llamar la atencion e inventar sus propios problemas!!!
A los que aun no entienden que Guayaquil es una ciudad caliente y que es practicamente inhumano vestir de negro a las doce del dia!!!
A aquella porqueria que infecta el mundo con sus peinaditos ULTRA GAYS!!! sus copetes teñidos!!! su maquillaje!!! (de cuando aca un hombre usa RIMER!!! ni siquiera se si esta bien escrito RIMER!!! "los hombres tambien podemos ser bellos" "es solo para acentuar mis ojos" "un poco de maquillaje no nos hace daño" ninguno de estos argumentos sirve eso aqui y en CHINA ES MARICONADA!!!)
Su poesia barata!!! las notas suicidas!!! los cortes de venas!!! y sus mil y un porquerias mas!!!

Aqui esta un resumen de la vida de estos seudo-goticos, no traten de comprenderlos simplemente son KUDAIS!!!

7 comentarios:

Cha.Cha Pastorius dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAA
KUDAI

Cha.Cha Pastorius dijo...

guacale emo fuchi igual al reggaeton

El Rey De La No Vida dijo...

jejejeje bien Chacha esa es la clase de expresiones q buscaba despertar en la gente "guacale" "fuchi" "reggaeton" (notese que reggaeton se usa como adjetivo calificativo que denota asco y repulsion)

Cha.Cha Pastorius dijo...

exacto jajaja.. la otra vez, en vez de decir, apesta a basura, dijimos apesta a reggaeton jajaja. Por cierto, como estas? jej

El Rey De La No Vida dijo...

Primero jajaja propongo añadirlo al diccionario de sinonimos y antonimos de la Real Academia Chivesca!!!

Regaetton: (verb.pron.adj.sust.prov.etc.etc,etc) dicese de todo aquello que provoque repudio, asco y malestares varios que manifiesten que una persona, una cosa o una accion no puede ser peor.


Segundo, bien gracias y tu?....
vamos a usar al chivo de chat o_O?

Crazy Diamond dijo...

NO PUEDO VER VIDEOS SOY INFELIZ!!!

sean buenos unicornios y pásenme el link

Crazy Diamond dijo...

ya lo vi...jajajaja