domingo, mayo 06, 2007

BUNCHIEEEEEE ..con cancion gay

6 comentarios:

Stefania dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajjaaj me he cagado de la risa... esa cancion!!! jajaja

Cha.Cha Pastorius dijo...

jajajajaa

El Rey De La No Vida dijo...

Maldicion vienen a mi "Recuerdos Salineros" de las fiestas de las Cheerleaders de Salinas (viva la redundancia) fiestas llenas de gente fresa, niños de trece años queriendo ser grandes tomando galones de alcohol y mucha gente drogandose...
Y yo en una esquina a un lado del DJ jugando con mi Gameboy escuchando esa maldita cancion gay esperando que todo se acabe pronto...

GRACIAS KARENIN POR TRAER ESOS RECUERDOS A MI !!!

Cha.Cha Pastorius dijo...

jaaajajaaa si tiene razón, las cheerleaders siempre bailaban esa canción jaajaa

jiji dijo...

jajaja ke gay esa saltadita de ese bicho!
ke bestia esa cancion vieja guardia temporada 98'.
buen blog me eh cagado de risa.

oko dijo...

viva el chivo..y pues bunchie y su pasado...las malas etapas en las que queria ser cheerleader