sábado, abril 19, 2008

Nueva adquisicion chivesca: "The Meth Minute 39"







12 comentarios:

El Rey De La No Vida dijo...

Miren en el de "Watermelon Nights" en el minuto 1:57 la cara del camote jajajajaja es unica...

Hmmm deberiamos hacer una animacion entre todos para el concurso... pueden ser dibujos, cuadro por cuadro o como sea...
Usemos nuestro morado poder creativo!!!

Lola Duchamp dijo...

deperiamos hacer stopmotion... pero por pura diversion chivesca

Crazy Diamond dijo...

q divertido

El Rey De La No Vida dijo...

Sip, pero en serio hagamoslo seria increible... un super baile en stopmotion...
Con flores de papel que florecen en segundos con la magia del cuadro por cuadro...
Y con peces bailarines cantarines que esten al fondo haciendonos los coros a lo "Guajo el Mar"
Y gente moviendo cartones en forma de olas sobre nosotros para q parezca que estamos bajo el agua...

El Rey De La No Vida dijo...

Lo siento parece que tanta leche Toni y galletas ya me estan pasando la factura...

Crazy Diamond dijo...

no, yo creo que eres así naturalmente.

por cierto, ya préstame el libro de wells

El Rey De La No Vida dijo...

La caca, la caca ya te lo prestare algun dia...
Claro ese dia estara mas cercano cuando tenga un libro de Antologia de Cortazar que cierta persona quedo en prestarme...

oko dijo...

camote?...berengna..pense q era una berenjena (es con g?)
--.--- ykza creo que van a tener que ir avanzando sin mi..no se escojan cuentos y comiencn hacer borradores o yo q se. ando ocupada -.-u y no tengo Photoshop

El Rey De La No Vida dijo...

No seas caca tres puntos!!!
Pfff siempre es la misma vaina... ya ni mas jajaja
Solo es cuestion deq te organices y un fin de semana nos ponemos a trabajar en los dibujos...
Pero AHORA SI a dibujar... repito a DIBUJAR!!!
Sin bebes Bulbasaurs q me distraigan haciendo Abuu!! Abuu!! ni q me esten coqueteando a lo lejos...

El Rey De La No Vida dijo...

Ta bien!! ta bien, quemenme vivo pues!! no se distinguir entre un camote y una berengena!!!
Cual es pues, cual es??!!!
jajajaja

Nina Gatto dijo...

Eh...olvidalo. Ni siquiera se xq me molesté en comentar... ah si, es porque estoy deprimida y hasta extraño a mis no-amigos.

Crazy Diamond dijo...

t amo nina <3