miércoles, abril 02, 2008

El horror de los foros en TV

Me invitaron el día Martes a un foro en el programa en contacto de Ecuavisa, para hablar acerca de "Dios en la constitución".
El foro duró 20 min, pero debería haber durado 10, por lo que estaban muy apurados. Es humanamente imposible abordar un tema de este tipo en tan corto tiempo, pues hay tantos puntos de vista y tantas opiniones personales que, bueno, no concuerdan y hacen que dentro de la discusión salgan chispas, jajaja.
Yo fui invitada como la atea, si, la atea. Es decir, que dentro de esta sociedad conservadora y católica por default, yo era la bruja mala que iba a decir que el nombre de Dios en la constitución es irrelevante.
El foro fue una porquería, nadie terminó de decir lo que realmente quería decir, por lo que la verdadera discusión se llevo a cabo en la recepción del canal, cuando todos, enardecidos por las respuestas que habíamos recibido a lo largo del prgrama, decidimos continuar la pelea y se armó un mini-relajo.
El cura y el pastor evangélico poco más y se flagenlan para que yo crea en Dios y termine diciendo que ellos tenían la razón y que por lo tanto yo era la más equivocada del planeta, cosa que no pasó, obvio.
Finalmente pensé en la forma de huir de eso y llamé al taxi, claro que los minutos hasta que llegara se hicieron eternos.
Conclusión, este país cada vez se va más a la mierda y odio a los religiosos y a los fanáticos, QUE MUERAN TODOS MALDITOS!

4 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

JAJA nada q te estresaste no??
y con razón, yo tb me habría estresado si trataban de convertirme. Eso me molesta.

ahora lo de la constitución...creo q la mayoría son creyentes así q qué se le va a hacer, aunque me parece tonto que se peleen los religiosos por si va o no el nombre de dios en la constitución, porq como tú dices, es irrelevante.

<3 por cierto t amo

oko dijo...

tambien me enojaria mucho.. y quizas le hubiera lanzado algo al cura ¬_¬. pero bueno no puedo decir q odio alos religiosos..los fanaticos me molestan un poco

El Rey De La No Vida dijo...

Yo los dejaria nomas que lo pongan...
Los tarados piensan que por poner la palabra "Dios" la constitucion quedara bendecida y el Ecuador sera lo maximo y todo funcionara bien y la gente tendra valores y moral implacables...

Al paso que vamos todo se va cada vez mas a la mierda como dice Monalissa jajajaja

Crazy Diamond dijo...

o sea, creo q da igual en realidad si va o no el nombre de dios en la constitución...o sea, si ellos son felices, q lo hagan a nosotros nos da igual porq sabemos q ni siquiera vale la pena ponerse a pelear por eso

por eso a mí realmente me vale.