miércoles, abril 23, 2008

El día más hermoso del año


¡Feliz día del libro a todos ustedes mis chivos inteligentes y sensuales! Este es, INDISCUTIBLEMENTE, el mejor día del año, el mejor. En España, en Barcelona específicamente, se celebra el día del libro y la rosa, por ser el día de Sant Jordi también. Esto se maneja de la siguiente manera: a los hombres se les da un libro y a las mujeres ¡una rosa! UNA ROSAAA!!! que despreciable y denigrante, no por el hecho de que sea una rosa, sino porque es injusto que sea el hombre (con toda la connotación que arrastra esa palabra por default) el que reciba el libro! celebración machista, ¡la cultura es unisex malditos!

Bueno, dejando a un lado el tema de la rosa y las costumbres idiotas, regreso al tema principal de esta entrada: el día del libro.

Tenemos que regalarnos libros y pues, si la situación económica de alguno no lo permite, al menos intercambiar textos para que de este modo podamos ampliar nuestra biblioteca mental y seamos más hermosos y llenos de amor... JAJAJAJA.. amo los libros <3

Acompaño esta entrada, obviamente, con una imagen de libros. Por favor, hoy más que nunca debemos apreciar su hermosura, su riqueza estética, su elegancia y sencillez, Y DEBEN OLER UN LIBRO (de preferencia nuevo). Es hoy el día más indicado para disfrutar del exquisito aroma que emanan únicamente las páginas de un libro, es la mejor sensación de satisfacción que hay, ¿verdad Amarantina? ;x

Los dejo, voy a leer el libro que mi madre me regaló por esta fecha tan, TAN especial.

Los amo.


Monalissa <3

4 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

siiiiii libros!!
tb me pueden dar una rosa, pero CON EL LIBRO!

bueno, ahora estoy leyendo los miserables de victor hugo, tuviste razón ykza, ES INCREÍBLE.

cuando te vea amada monalissa te besaré y te daré un libro <3

Jardín Atómico dijo...

Oh sí! ahora esperaré ansiosa el libro y por supuesto el beso <3 biii, te amo mujer sensual.

El Rey De La No Vida dijo...

Pff despues de tres años recien me hacen caso jajaja...
Pero bueno nunk es tarde para "Les Miserables"
Ahora comprendes porque te molestaba tanto...

Jean Valjean es lo maximo...
Javert tb es un bakn aunq es medio gay...
Ahora que lo pienso la historia de fondo es muuuuuy parecida a Sweeney Todd...

AJAM NO!!! YA TE DESCUBRI VICTOR HUGO!! Conque plagionsonson eres!!!

El Rey De La No Vida dijo...

Pfff claro y para mi ni libro, ni beso, ni rosa, ni naa...
Valen caca...

En España ya tendria mi propio Mr. Books con todos los libros que les tocaria darme!!!
Aunq conociendolas como son de a caca de seguro tendria una floristeria jajajaja