miércoles, abril 30, 2008

Karenin espera el bus

Humm pues bueno son loas 12:10 para ser exacto, eso significa que empezo naruto, pero no tengo muchas ganas de ver, o si quiera moverme.
Kareninha tenido un día algo fuera de lo normal.
Al ir como siempre a la parada de buses que queda cerca al banco del pacífico, esperaba tranquilamente (casi enojada y poco esperanzada a que pasara) el bus de la ESPOL, no te que 2 sujetos se me acercaban (ya había algo mal ahi pense, pero no hice caso a mi loco cerebro), entonces me movi un poco.
Ellos se volvieron a mover y se pusieron cerca mio y empezaron a decir:
"Danos el celular, entregaselo a mi compañero (que llevaba una funda de caramelos) y no te haremos nada"
Acto seguido el estúpido mecanismo de defensa de Karenin se activa.
"por qué? no entiendo para que quieren robarme, eso no me parece justo" dije con cara de preocupada y casi con el corazón fuera de mi caja toráxica, porque sin darme cuenta había empezado a temblar.
"Dale a mi compañero el celular o te rompo la cara, y tienes una bonita cara como para que te lastimemos"
Entre otro montón de preguntas que aparentemente confundieron e hicieron dar lástima a los asaltantes ellos dijeron:
(el compañero de los dulces) " Dejala en paz, mirala que esta temblando ya"
"el que hablaba) (silencio)..."era broma niña no se asuste no se asuste" (se va y desaparece)
(el de los dulces) "Lo siento niña, no se asuste era broma era broma, tome este caramelo, cómaselo y se calmará"
En ese momento ocurre la acción retardada de Karenin...recién ahi me puse a llorar vagamente porque el miedo y las piernas temblando no me dejaban.
Acto seguido, los asaltantes siguen intentando tranquilizarme para que deje de llorar y empiezan a entablar conversacion.
(el de los caramelos y otros 2 sujetos que salieron de la nada) "tiene que tener mas cuidado y no andar sola, haga que la acompañe su hermano o un familiar que es peligroso aqui roban mucho"
(karenin) "porque entonces me iban a robar?" (pregunta estupida)
(asaltantes) "verá es que me hizo acuerdo a mi hermana, mi madre ymi hija, yo no quisiera que las estuvieran molestando asi, me daria un susto horrible, no se preocupe, coma su caramelo"
(karenin) "no gracias, después vomito"
(asaltantes) "sufre de ataques?"
(karenin) sí, muchos.
(asaltantes)"calmese y comase su caramelo que eso la ayuda."
(asaltante2) "se me hace conocida, de que familia es?"
(karenin) "para que?"
(asaltante2) " es que se me hace conocida, digame"
(karenin) (silencio) "Terranova"
(asaltante)"serranova? no he escuchado, donde vive? lejos?"
(karenin) "en el sur, cerca al centro"
(asaltante) "y esta esperando la espol? ese es un bus aniñado"
(karenin)"tengo que ir para alla a estudiar, mi madre dice que coja bus porque los gastos de taxi son altos"
(asaltantes) "ahhh... bueno niña estese tranquila y sientese allá (murito con gente mcuha gente) y hágale conversación a alguien así la gente mala no se le acerca"
(asaltante3) "si hay mucha maldad ahora cuidece si?

Me fui a sentar en medio de un montón de gente,la espol aún no pasaba y los asaltantes se montaron a un bus con su funda de caramelo y se fueron. 20 minutos mas tarde pasó la espol que llevaba esperando 1 hora y 30 casi.

Karenin sigue en shock..y por eso pone cosas en 3era persona a veces.

9 comentarios:

Jardín Atómico dijo...

Dios! O.O que horror, tengo miedo! oh karenino.. debes estar asustada.. (abrazo) te amo.
Por cierto, que locos esos manes, ajajaja.. que mierda les pasa!

oko dijo...

no se...pero como ves pude entablar conversación con ellos...fue extraño en todo caso.

Lola Duchamp dijo...

oh dios pobre tu!!! es gracioso , pero de ley q en el mment fue horrible.. q suerte q no t paso nada sino me moria

Crazy Diamond dijo...

q miedo! pero una vez más tu rostro angelical te salvó la vida
de ley q los conmoviste

oko dijo...

si de hecho lo encuentro comico ahora..pero pase toda la tarde algo asustada. de ahi..como si fuera poco cuando iba en taxi a la u casi me choco porque el taxista se paso un pare

El Rey De La No Vida dijo...

Pobresitaaaa!!!
Me hiciste acuerdo acuando me robaron la primera vez jajaja
Soloq yo insulte a los ladrones con una voz quebrada toda gay...
claro q a mi me golpearon por eso...
Pero ya te dare unas clasesitas de como debes actuar en esas situaciones...
Porq eso de aceptar caramelos y habalr con los choros y q te digan q eres bonita no esta para nada bien...
-Fue comoq robemosle...
-No ya me dio pena mejor droguemosla y la violamos...

Cha.Cha Pastorius dijo...

o.o pobre karenin... que feo
yo... yo te amo...
si capaz el caramelo tenía algo..
que bueno que no te pasó nada
<3

oko dijo...

¬_¬....muere ykza.

Crazy Diamond dijo...

este, nicole no se comió el caramelo, eso habria sido ya el colmo.