lunes, noviembre 12, 2007

"Recuerdos Salineros" - a donde nos lleve el viento...

Para mi cumpleaños...
Quiero un "1979"

A algunas ya les avise a otras no asiq esta es la vaina:

El otro dia hablaba con una chiva y le contaba que con mis amigos en Salinas era lo maximo siempre estabamos haciendo investigaciones cientificas de suma importancia como preparar vomito falso, andar en bici por toda la peninsula tocando timbres en las casas de los pelucones e insultando a sus guardias por someterse al capitalismo (no sabiamos que deciamos realmente...solo queriamos ser revolucionarios), tambien jugabamos al Jackass casero (entre mis mas grandes hazañas constan: tragarme una cuchara sopera repleta de sal e ir a joder a los perros mas bravos del barrio y salir soplado en scooter... para que vean que desde pelado era malo)...
O tambien ir a la chocolatera (una montaña increible dentro de la base militar donde hay armas abandonadas y un precipicio con olas gigantes) a jugar con las armas viejas y disparar con la escopeta del loco...

O salir de vez en cuando con la pandilla de los mayores llamada los "Austin Hammers" (los amigos de mi hermano... son como el chivo morado pero medio dañados jejeje... son panas)
Con ellos lo mas bacan era alquilar un ciclonauta (aparatito como bicicleta para el agua...por lo general amarrillos...) y nos lanzabamos a la mar... o lo mas increible abordar el "DOVE" (yate pequeño) y hacer competencias de clavados hasta que venia un guardacosta o un marinero del Yacht Club y nos botaba...


Como sea los viejos siempre que nos veian vegetando mucho nos decian saben que agarren un pantalon de baño y una camara de fotos, la madre de turno preparaba sanduches (los de atun de mi madre son los mejores del mundo...) y nos largabamos de la nada a donde nos lleve el viento...

Le contaba a esta chiva que ciertas de ustedes no tienen ese espiritu aventurero y que eso es lo que mas extraño de mis amigos y de Salinas...

Eso me cabrea mucho... malditas citadinas carecen de sangre hippie!!!
Ustedes ya son mayores de edad y viven metidas en la casa y nunca han tenido loq yo llamo un 1979 como El Chivo (Dios) manda y no quiero que me pregunten que vamos a hacer para tu cumpleaños...??
Asiq pues pidan permiso desde ya...
Quiero alquilar una van y nos vamos a recorrer la costa para que conozcan lo lindo de Ecuador...
Podemos llegar a una hosteria, acampar en una de las mil playas desiertas (nadie las violara porq no hay un alma) o si son aburridas y temen por su seguridad podemos dormir en mi casa...

Pero al fin conoceran "los recuerdos salineros"

8 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

este...ok ok no te me pongas bravo
jajajajajajaja
ya, me parece bien, me gustaría hacer ese viaje sería divertido, pero ahora hay q ver q no choque SERÁ con nuestras clases eh?

Cha.Cha Pastorius dijo...

JAJAJAJA
Yo tambien quiero seria muuy bonito. Y tengo muchas ganas de viajar

oko dijo...

si...viajaaaar quienes van?

Jardín Atómico dijo...

Viaaajeee!!! Yo me apunto! vamos a la playa oh-oh oh- oh oh.. a comer papaya oh-oh oh- oh oh....... que asco, odio la papaya....

Lola Duchamp dijo...

1. creo q la mayoria d la gnt aki odia la arena. 2.la mayoria d la gnt aki esta atosigada de trabajo como para ponerse a vegetar... DEPENDE si para ese dia estaré libre de deberes 1 y 2 q me dn permiso... y no tngo dinero de paso

Lola Duchamp dijo...

ah d paso... hará frio.. q de hecho es mejor.. pero nos caera arena en la cara y algo en el ojo seguramente. pero se supone q es viaje solo de niñas con ycaza, no?

El Rey De La No Vida dijo...

nop lola de hecho estoy invitando a un gajo de panas para que las violen...

Jajaja ya en serio a lo mucho invitaria al loco.... y lo dudo mucho porq ese man tipico sale corriendo a cazar animales luego no hay quien lo encuentre...
De hecho no se donde este metido ese man...

oko dijo...

...q miedo. Lo malo es que en esa semana estoy en casos.....