lunes, noviembre 19, 2007

Cómo lo material se vuelve nada cuando duele el corazón..

Hoy es Lunes 19 de Noviembre, son las 23:55 p.m.
Hoy fui a Quito para la final del cóndor estudiantil 2007, ganamos, nos fue súper bien... Me alegró mucho ver que el esfuerzo sirvió de algo... regresé de Quito orgullosa y feliz...
Ahora estoy discutiendo con mi novio... y me duele el corazón... y no encuentro mejor manera de sacármelo que escribir esto y llorar... pues no puedo hablar con él.
Y entonces me importa un pepino haber ganado el cóndor, la verdad es que me vale todo, lo único que me importa en este momento es lo que me duele adentro... y eso nadie, ni siquiera él, lo puede arreglar... por qué? no sé, no quiere. Dice que no pienso en él, que soy egoísta...
Mis lágrimas valen sólo lo que siento que valen, porque para él son un plan de manipulación, y a mí me duelen demasiado, y él cree que es mentira...
Son las 0:03 a.m.... es su cumpleaños... no tengo ni un centavo para darle algo bonito y la verdad me gustaría poder estar con él, pero seguro que él no quiere estar conmigo en este momento...
Chicas, necesito una reunión, estoy triste... Y en este momento un poco desesperda... porque siento que mi novio no me quiere... y yo lo amo... tanto... mucho.. demasiado.
Me duele mucho el corazón ahora... y no puedo hablar con él porque ya se durmió... y me vo y a llorar a mi cuarto porque no tengo nada mejor que hacer.
Chao.

7 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

felicitaciones nahi por lo del cóndor!
alégrate, eso es algo muy importante y es el reconociento a tu trabajo...lo demás...lo q te haga sentir mal...pues intenta olvidarlo comiendo helado :)

El Rey De La No Vida dijo...

hmmm chanfle...
No te conozco y ya me dio pena...
igual no se que decir...
luego la embarro mas asi que mejor me quedo callado...
Si es un fin de semana me puedo reunir y de paso te conozco niña a quien no conozco...

El helado es bueno... (chorreando baba...)

Lola Duchamp dijo...

la verdad es q por lo menos a nuestra edad... si en la carrera nos va bien es lo que más deber importar. Y es poco considerado de parte de él hacerte sentir así en un momento en que te va bien. Asi que voto por el helado también.

Nina Gatto dijo...

yo no gané el condor, ni tengo novio, pero si lloro y nos entendemos de cierta forma Nahi.No llores, se te va a correr el rimel y se te van a pegar los emos. Cuando nos reunimos, es URGENTE.

oko dijo...

yo opino q el helado es lo maaaximooo

Crazy Diamond dijo...

jajajaja ganó el voto por el helado

Cha.Cha Pastorius dijo...

yo tambien necesito h-ELA-do.. (mucho mario me hace daño) jaja
y puees.. la verdad todas lloramos por algo.. tu monalissa solo trata de buscar la luz y ya :)
(no soy buena dando consejos)
o.o