jueves, noviembre 08, 2007

patito feo



solo ella sabe bailar

8 comentarios:

Lola Duchamp dijo...

ponle 20 años más, una culifalda, 30 kilos de makillaje , y anorexia. tendrás una frutis del siglo 21

Lola Duchamp dijo...

"fuera feas" q buena enseñanaza , esa es

Jardín Atómico dijo...

Ok, acabo de entrar en una crisis existencial: ¿Para qué vivir esta vida de mierda? Al final igual todos nos vamos a la mierda... Osea, esa niña, ese pedazo de gente, baila mejor que yo (que supuestamente soy una bailarina profesional), es 159747475594579757593459834 veces más sexy que yo al bailar, improvisa mucho mejor que cualquiera, la verdad es que no creo que nadie pueda hacerlo con ese carismo, ternura y putería a la vez...

Jardín Atómico dijo...

"carisma" (correción)

Crazy Diamond dijo...

JAJAJAJAJA
este....POR FAVOR! escuchen la letra de la canción:
"nadie pasa de esta esquina
aki mandan las divinas
porq somos gasolina
gasolina de verdad"

Lola Duchamp dijo...

la verdad es q monik se lo aprendio y esta aciendo coreografias

El Rey De La No Vida dijo...

chuch@ yo no le pare bola a la letra jajaja a la amarantina le encanto... hasta la letra de la cancion saco...
joJOjo

Crazy Diamond dijo...

PARA EMPEZAR! yo vi el video en la ksa de lola y fue ELLA la q me dijo: escucha la letra!