lunes, noviembre 05, 2007

Les presento aaa..

.. Mi hermanoo!

8 comentarios:

Lola Duchamp dijo...

jaja no se por q me parece q tiene algo de american psycho

Crazy Diamond dijo...

JAJAJA lo máximo!
tiene sangre de chivo

El Rey De La No Vida dijo...

Sujeto: "Elo"
Nivel: Codigo 666
Crimenes: (Multiples) entre los mas destacados constan:

- Intentos de asesinato:

Modus Operandi:
Se aparece de la nada con sus mascotas/compinches la culebra "matacaballos" y el tiburcio "El Mandibulas" logrando asustar a muerte a aquellos que procuran estudiar para no quedarse en Dibujo Tecnico...



- Terrorismo y Genocidio dedal

Modus operandi:
Por medio de su especialidad los carritos bomba de juguete, pretende destruir los dedos gordos del pie de toda la humanidad.
Con el solo objetivo de consolidar un imperio monopolista con su hasta ahora poco acogido invento... las zapatillas para gente sin dedo gordo...

NOTA: En caso de verlo favor poner sus dedos gordos a buen recaudo y no intentar detenerlo por medios propios...
Esta tratando usted con una mente superior y muy probablemente el ser mas desquiciado del planeta...
Y por nada repito NADA del mundo trate de provocar su envidia con una "orejita" o cualquier otro dulce... ya que cambiara a modo Berserk y se la arrancara de la mano para asi comersela el dejandolo a usted sin mano y peor aun SIN OREJITA!!!

Jardín Atómico dijo...

AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.... Los hermanos menores fueron creados con el fin de servirnos y entretenernos, definitivamente.. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA...

Lola Duchamp dijo...

yo soy hermana menor y no entrtengo a nadie carajo! .... (ycaza si que tiene tiempo de sobra)

Cha.Cha Pastorius dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
de verdad todo lo que dice Ycaza es cierto jaaJAJA
oe lola, tu me entretienes a mi ^^

El Rey De La No Vida dijo...

Antes que nada debo decir
YEAAAAAH!!!
THATS THE WAY!!!
DO IT NOW!!!

Y para Lola SIIIIII!!!
tengo mucho tiempo libre...
ahora trabajo de 00:00 - 07:00 AM todos los dias asiq WOHOOOOO!!!
Vendi las tres horas diarias que tenia de vida...
Todo solo para poder tener Sabados y Domingos libres...
Soy tan feliz... el rey de la no vida al fin tiene fin de semana y puede ensayar TOOOODOS los dias...
Ahora podre gritar "Mami" cuando la gente me pida un encore en un bar...

Claro esto solo si me logro levantar temprano...

Crazy Diamond dijo...

este....BERSEK!