martes, julio 17, 2007

Sin rumbo


Y si no fueran las flores quienes coquetas sacuden sus pétalos
no sería yo la que mirándote te baila al son del ritmo blanco...
blanco..
Y era blanco aquel que sin tocarte procuraba el éxtasis en tu cuerpo
mas no orbitando..
sin rumbo voy buscándome el destino en una busca..
Y son los versos que siembra ululante el viento
los que cosecha el poeta sin sentido..
El sin sentdio no es otra cosa que el sentido de existencia
que nos hace fisicos en un espacio
y limita un alma infantil e inquieta..
Bailadores en su pista
señoritas abundantes.. caballeros atorrantes..
en el medio de la pista..
entre giros, sacadas, derrotas... conquistas.
en el sueño milonguero voy gastando mi albedrío
y tu cuerpo que era ajeno se hace por un rato....
mio.

2 comentarios:

El Rey De La No Vida dijo...

Bonito....

Me dieron ganas de bailar....
TA BIEN!!! YO NO BAILO Y Q???!!!

Que mierda en el mundo chivesco mis convulsiones epilepticas son movimientos llenos de gracia...
asiq que se le pudra la madre al que diga lo contrario!!!

Crazy Diamond dijo...

mmmmm CHIVOOOHHH