miércoles, julio 18, 2007

Aun no decido si el mejor titulo seria Rutina o Ironia...

El otro dia llegue a mi madriguera...

Como siempre eran las 4AM

Encendi la caja boba y lo primero que aparecio fue una novela (la que ve el guardia y las marionetas de mi trabajo....la de Mendez el vendedor de autos....de vez en cuando le presto atencion es chistosa) pero ahora no estaba de humor para reirme...... Zap, Zap, Zap....... y estaban dando un concierto muy bkn de un super festival retro 80´s....
Vi a Sabrina cantando su Boys Boys Boys con su ya caracteristico pezon afuera que ahora me empezo a aburrir....
Vi muchos rostros que nunk habia visto, pero por algun extraño motivo habia escuchado sus canciones desde mi cuarto a los tres/cuatro años mientras abrazaba mi peluche de Hampton el cerdito con el que tanto gustaba jugar......... epocas en las que Four Winds existia y ponia la musica a todo volumen...

Recordaba loq ustedes llaman "Recuerdos Salineros"

Ya eran las 7AM

Y todavia seguia la musica ahora habia pasado a un estado de divagacion total....

Ya eran las 8 - 9AM

Cuando me di qnta deq tenia hambre
Abri la refri y solo habia agua una cerveza mantequilla y condimentos raros que nunk supe para que servian realmente...

Luego de optar por el vaso de agua finalmente tuve sueño y me dormi....

Mi madre llamo mil veces por telefono tratando de levantarme, ahora me asegura que yo estaba conversando con ella y que por lo tanto no podia estar dormido....

Luego me desperto el molesto sonido de la alarma, intente abrir mis lagañosos ojos y entro mucha luz por la ventana.... Algun desgraciado habia abierto la cortina que hacia de mi guarida un lugar tibio con olor a mi (no les agradaria ese olor...asiq no traten de imaginarlo) probablemente quien lo hizo fue el ser que vive junto a mi en la madriguera, la comadreja.
La comadreja (es el alfa de la madriguera) el y yo se supone que somos hermanos pero aunq cada año bisiesto compartimos ideas nunk seremos amigos...

Luego de este acontecimiento cerre mis ojos tratando de sellarlos nuevamente con las lagañas secas que habia roto pero aun entraba la luz por mis parpados y veia todo anaranjado.
Cuando ya me estaba acostumbrando a eso entro un viento frio que mi hizo cosquillas en los pies descalzos (mis medias sin elastico han aprendido a huir de mis pies mientras duermo).... asi pues busque la proteccion de mi sabana vieja casi transparente.

Eran las 2PM

Alguien entraba a mi guarida pero me negue a escuchar loq decia y solo oi el azote de la puerta seguido de ese tintineo de las llaves de la comadreja que anuncian que llego a la madriguera o que la abandono, en dicho caso... yo soy el alfa y me convierto en el rey.

Ya eran las 4PM...

Sono la alarma una vez mas...
Era hora de ir a la Universidad. Era Miercoles, Dibujo Tecnico, Dibujo Artistico.... me cabrean lo ejercicios estupidos!!! deq sirve que el profesor o el ayudante de catedra dibujen mejor que yo!!! si me tienen cojudeando y no me enseñan loq se supone deberian enseñar.... yo daria una mejor clase que ellos YO LES ENSEÑARIA QUE NO SE APRNEDE A DIBUJAR EN UN CURSO DE TRES MESES Y QUE NO SE APRENDE DIBUJANDO ALAMBRES CAJAS Y NATURALEZAS MUERTAS....
YO LES ENSEÑARIA QUE LAS MATEMATICAS NO SON EXACTAS, LES MOSTRARIA LOQ ES EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE, LES DEMOSTRARIA QUE NO ES UN PRINCIPO SI NO UNA LEY, LES ENSEÑARIA QUE EL PLANO NO EXISTE SIN EL ESPACIO Y EL TIEMPO....

En conclusion profesores mecanicos criados con ideas obsoleta que no razonan loq enseñan o talvez lo hacen pero no se molestan en hacer razonar a los ineptos...
Seguir insultandolos seria un desperdicio de letras (a falta de saliva...)

Ademas ya son las 4:34 PM

Tengo el tiempo exacto para ir a la U.
Aunq tengo planeado faltar a la primera hora....

Luego acabaran las clases a las 9PM y tendre que correr a la madriguera dejar las cosas, ducharme para cambiar mi olor por el que le agrada a las marionetas y disfrazarme de titere para que me dejen entrar en la caja del marionetista a las 10PM vere muchos numeros hablare y hare bromas por telefono con las demas marionetas torturadas llamaremos a los de siempre a un tipo de Gambia, a un Holandes, a un viejo Cubano, insultaremos al Dr. J. Kelly de Guinea Bissau y a Sizy la del Customer Service de KFC en los US...

No tengo vida y al menos dentro de la caja del marionetista somos colegas y grandes amigos...

Lastima que a la 1:00AM ellos se van...

Luego a las 3:30AM

Mandare mi Add To Inform (mi reporte de fin de turno...me obligan a llamarlo asi...politicas del marionetista)enviare mails a gente al otro lado del mundo que no conozco pero que se que son los grandes jefes...

Luego a las 4AM llegare a mi casa

Encendere el televisor (un niño de un comercial que creo es de Deja interrumpe a Mendez para decirme que la rutina no es mala......otra marioneta que trata de lavarme el cerebro) ZAP, ZAP, ZAP............musica............ recordare......... buscare algo de comer y me arrepentire de no haberme tomado la cerveza que quedaba porq ya no esta ahi... (la comadreja se la tomo... beneficios extras por ser alfa)


Moraleja: espero que no caigan en la rutina o en la ironia dond yo estoy atrapado y POR FAVOR DISFRUTEN mientras sus padres los matienen talvez algun dia conoceran loq es la vida real o talvez se casen con un alfa y viviran para cocinar mientras esperan morseando y si no se casan aun queda el pozo millonario q te soluciona la vida....(no esq sepa mucho pero creo q stoy aprendiendo como se maneja el mundo......)

P.D: No traten de entenderlo solo fue un discurso introspectivo del Rey De La No Vida......ZAP, ZAP, ZAP

2 comentarios:

oko dijo...

humm realmente se ecucha muy mal...creo que deberia comprarte algo de comer..o por lo menos sacar de mi casa algo y dartelo...el atun no es malo.
pero realmente deberia aprovechar hasta el siguiente semestre que empiezo a trabajar....y ahi veremos que pasa...quiero...freelance....ah que carajo

Crazy Diamond dijo...

lo lamento...qué horror tu vida. Yo pensé que la mía estaba mal, pero no. Te compro comida si quieres, aunq creo q soy más pobre que tú en realidad. (chivo morado)