lunes, marzo 26, 2007

ICONS! 1

HAYAO MIYAZAKI


Es un mangaka y productor de dibujos animados (anime) japonés, nacido en Tokio el 5 de enero de 1941. Director de populares filmes de animación como El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. Actualmente es considerado por crítica y público como el mejor director de animación de la historia. Se confeso ecologista, pacifista y feminista. Es detractor del bishoujo, el moé y el loli-con.


Ayuden chivitos , propongo acr investigaciones d la peli
de él q más nos gustó... ponerse de acuerdo
y no repetir-. jejeje

5 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

yo hago The howl's moving castle.
ya dije, así que los demás escojan otra.

Lola Duchamp dijo...

yo creo q kiero acr totoro ...

oko dijo...

yo no entendi.....pero yo queria howls moving castle ARAJO!!!! yo quiero el retorno del gato entonces..y no m importa si es o no d miyasaki porq es d gibli o como sea q se escriba

Crazy Diamond dijo...

nicole rebelde....tiene q se de miyasaki, es un homenaje a él..así q escoge una película de él KRAJO

Lola Duchamp dijo...

chiva dscarriada