viernes, marzo 30, 2007

AYUDA CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

INFO:
LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO LEER EL COMENTARIO ANTES DE QUE LO BORRARAN, Y NO SE PORQ ESCRIBO ESTO JAJA SOLO PORQUE ME DA RISA. ME INFORMARON DE LO QUE DECIA.
ESTE ES UN LUGAR DONDE NOSOTRAS HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN GANA...ESO TE LO INFORMO PEQUE~O ENGENDRO. realmente pareces no tener vida...o no has descubierto que eres lesbiana y por eso acosas a mujeres que no quieren saber nada de ti...quizas por eso estas con alguien q ni vale la pena. pero no llores, mira el lado bueno TIENEN ALGO EN COMUN!...si...ninguno vale.
wiii y sabes? ni t conozco pero m caes mal, porq eres como los demas..y tienes mucho tiempo libre mal usado...
hasle un favor al mundo y matate asi contribuyes a la campa~na contra el calentamiento global...porq es lo unico que produce tu cerebro jaja aire caliente..me sorprende que no hayas salido volando JAJAJAJA jajajaja.
saludos peque~no/na engendro

5 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

oko dijo...

me parece muy grosero de su parte postear en esta pagina cuando no la han invitado..tiene que meterse siempre donde no la llaman???
pero creo que la pregunta a esto es..si es que ya se dio cuenta que es una lesbiana acosadora poco educada? porque esto d perseguir y acosar hasta por internet a personas que no quieren ni verla, es grosero..quizas debamos pedir una orden de restriccion jaja

Crazy Diamond dijo...

sí, opino igual...espero que con esto ya entienda y comience a preocuparse por construir su propia vida.

Lola Duchamp dijo...

no se preocupen, ya solo pueden postear personas q dejan su nombre , o sea q estan registradas en blogger... asiq d cualkier manera si postea d nuevo ya sabremos kien es... y si no postea de neuvo es por q como es una legitima gallina q dsd d el principio no kzo djar su nombre como cualkier ser humano COMUN Y CORRIENTE!

oko dijo...

pues al parecer alguien posteo algo asi como q hace lo q le da la gana..pensamos es un engendro sin cerebro..entonces...bueno t imaginas el resto