domingo, marzo 25, 2007

EL REY DE LA NO VIDA... !!O_O!!

formen... con letras distorsionadas, fue el ultimo paso que di antes de entrar al mundo del chivo...
Saludos comunidad chivesca!! El rey de la no vida a llegado y no les traigo oro, incienso y mucho menos les traigo mirra...
Se preguntaran tons q trai este mansito?
pues les traigo PAZ... jejejeje esa me la robe del Sr. Burns si son buenos fanaticos de los Simpsons lo recordaran.
Bueno pues ahorita estoy en el trabajo como siempre haciendo homenaje a mi "no vida" asiq...
Momento ahora q lo pienso no soy tan diferente al Sr. Burns...
Ahi sta lo q les traigo me pueden usar pa reirse y no me importa....
Buenop su rey sin vida se despide pero VOLVERE!!!

4 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

UY! "SU REY SE DESPIDE"
te tragaste opio no? jajaja

Lola Duchamp dijo...

jajajaja nos tenia q traducir su sobrenombre...

Crazy Diamond dijo...

claaaaaro, es que nosotras solo hablamos un idioma....y ni siquiera es español.

oko dijo...

...es que esto lo escribio GUARDI para el. estoy d acuerdo..no hablamos ni español