miércoles, agosto 12, 2009

WE ARE DOOMED: parte 1

Como ya saben Karenin y yo estamos en la misma clase de sociología de la comunicación... q es basicamente la clase donde nos enseñan:

- En la edad media habian princesas, dragónes como trogdor y unicornios corriendo por la pradera después del ajusticiamiento
- El ajusticiamiento y el motín son la solución a todo
- Si alguien nos cae mal lo mandamos a las mazmorras
- Los terroristas tienen bailes chistosos y felices
- Que somos una sociedad gaseeeeoooossssaaaaa (baile como culebra)
- Que "ud va a salir a la calle y le cae la lluvia ácida" ts ts ts ts (lluvia acida quemandote el brazo)
- y entre otras cosas que la sociedad no vale para nada, q los humanos apestamos y en resumen "WE ARE DOOMED!!"
- y que la pajita siempre da el toque medieval a los incendios causados asi sea con gasolina

Entonces el profesor karateca/masajista con voz de caricatura nos envio el deber que es examen final. El cual podía ser individual o en grupos de 3... a mi las señoras que se sientan en mi mesa enseguida me dijeron "hagamos grupo" y yo dije muy seria y emo "no gracias, yo lo hago sola" luego me viré para admirar la belleza de karenin que se sienta en la mesa de atrás y ella me dijo "haz conmigo" y yo "si de ley" (todo esto frente a las señoras).
Luego no me gustó tanto el trato por que el 3er miembro del grupo sería Wenceslao .... pero bueno... jajajaja.
Entonces cuando ya sacamos las copias e hicimos todos los ajustes , decidí ir hoy a la casa de Karenin (allá en la colina) a ver los documentales que nos habían mandado que eran:

- Zeigeist 2 ( no lo hemos visto)
- Surplus (el documental del cavernicola reflexivo)
- The corporation (el documental mas eteeeerno de la historia)
- La última hora (los humanos apestamos y arruinamos toda la naturaleza)

Entonces comenzamos a ver The corporation...luchando mucho para no dormirnos y luego cuando pensamos que al fin había llegado el final solo habíamos llegado a la mitad de la pelicula cuando pusieron "intermission" y queríamos hacer un ajusticiamiento en ese momento, pero simplemente decidimos ir a comer. Cocinamos, tragamos, limpiamos y regresamos a morsear pero no tan placenteramente por que luchabamos y pediamos clemensia por que ese documental se acabe. Finalmente se acabó, y empezamos a ver "The last hour"... cuando en eso entramos a THE TWILIGHT ZONE... para lo cual karenin les contará como pasó.

No hay comentarios.: