jueves, mayo 28, 2009

LOSPONYS SON MALGINOS...por eso los unicornios lo son todo

Cuando fuimos a la playa con Wenceslao y mi familia, me dejaron subir en un pony que se encontraba en la casa de un amigo de la familia. karenino penso:
"hummm ok yo desconfio de los ponys....son malignos"
"vamos niña monte el pony"
"....ok"
Cuando al fin llegue del establo hasta donde estaba mi madre como para mostrarle que al fin me monte en el condenado caballo miniatura, decidi ir de regreso....el pony no siguio en linea recta a pesar de que yo tiraba de la cuerda para la derecha. El me ignoro a pesar de poner toda mi fuerza en voltear.
Acto siguiente:
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!" PUM! .......Karenin se estrell0 contra un pequeño árbol que no era tan bajo como para pegarle al pony, pero si lo suficientemente alto para pegarle en la cara al jinete. osea yo.
Despues de esto, el ente maligno decidio que era hora de que me bajara y regreso al establo, donde me baje y grite
"YO SABIA QUE LOS PONYS ERAN MALIGNOS!!!!"

1 comentario:

Crazy Diamond dijo...

JAJAJAJAJAJ