domingo, mayo 10, 2009

3:48 AM

Bueno Chivos...son las 3:48 am y estoy en casa preguntandome porque diablos no fui a las peñas...nah si se porque y fue una razón estúpida. Sin embargo me diverti hoy y fue divertido verlas algunas.
Volviendo al tema.... SON LAS 3:49 AM!!!!!!!! quieren saber porque yo (maximo exponente y seguidora de la narcolepsia) no estoy soñando? no estoy viajando? o en otras palabras durmiendo?
Pues es debido a la salsa.
si, la salsa. En mi casa hay una de esas fiestas interminables, tanto asi que volvi a ver el gato que hace favores (que por cierto lo amo y me enamore del gato nuevamente y el gato gordo es lo maximo) y me puse a dibujar y a escuchar el soundtrack de eso, la bella y la bestia y aladino para pintar algo que subire luego. Me siento extremadamente cansada =_= pero por lo menos dibujo....espero que sueñe algo bueno.
ah eso me recuerda...todos los invitados tuvieron el placer de verme en pijama de color rojo y amarillo, un mal moño cogido, ojeras y cara de mueranse; todo gracias a sebastian mi sobrino que decidio dormirse en mi cama y levantarse chillando para que lo llevara donde la mamá que habia dicho hace 4 horas que se iban a ir rapido y era momentanea su dormida en MI cama.
como podran adivinar las caras que me dieron no son exactamente de aprobacion

Reportandose

Karenin

pd: 3:55 y Nabo (mi estomago se llama asi) tiene hambre

6 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

mmmm q mal...comimos fondiu de chocolate.. :3

oko dijo...

¬_¬ callate

=_= humm aaahh quisiera librarme por 1 mes e mis responsabilidades.
PAS me despiden. jaja

Crazy Diamond dijo...

jajaja "cuidadin con lo q deseas"

oko dijo...

D:
ni digas.

Cha.Cha Pastorius dijo...

pobre niku.. por cierto TE EXTRAÑO!
ya habra otra ocasion y hm yo tb quisiera librarme de mis responsabilidades blaah
no importa, a la final todo siempre se torna morado :)

oko dijo...

see hay que confiar en el chivo y su poder morado como el pelo de gabriela
jajajaja