lunes, mayo 26, 2008

Ninguna sustancia psicotropica fue consumida durante las sgtes. conversaciones pt.1

Nina.Montecarlo dice:
los nerds de aca son chistosos
Berceuse dice:
jajajaj
Nina.Montecarlo dice:
hay uno que canta BELBELINDA
Nina.Montecarlo dice:
BELINDA
Nina.Montecarlo dice:
jajaja
Nina.Montecarlo dice:
el otrodia canto de la nada
Nina.Montecarlo dice:
gallos
Nina.Montecarlo dice:
jajaja
Nina.Montecarlo dice:
fue cague de risa
Berceuse dice:
jajaj q terror
Berceuse dice:
en mi curso un man gay canta "a dormir juntitos"
Berceuse dice:
ajja
Berceuse dice:
pero de broma asumo
Nina.Montecarlo dice:
JAJAJAJAJAJAJ
Berceuse dice:
ya vengo
Nina.Montecarlo dice:
vaya vaya mija
Nina.Montecarlo dice:
la deja el tren
Nina.Montecarlo dice:
tenga le hice unas empanaditas para el viaje
Nina.Montecarlo dice:
y ese jugo de guayaba que tanto le gusta
Nina.Montecarlo dice:
se me cuida!! yo le cuido el gato! va a ver que se lo dejo gordito y hermoso!
Nina.Montecarlo dice:
Estudie y portese bien!
Nina.Montecarlo dice:
Uy ya me va a hacer llorar.
Nina.Montecarlo dice:
vaya vaya!
Nina.Montecarlo dice:
cara de gatito mientras te veo irte en el tren
Nina.Montecarlo dice:
corro un poquito y me viro la pata
Nina.Montecarlo dice:
ay, cucha!
Nina.Montecarlo dice:
ahi te ries
Nina.Montecarlo dice:
desaparezco en la ditancia
Nina.Montecarlo dice:
DTIANCIA
Berceuse dice:
O_O
Berceuse dice:
JAJAJAJAJJAJAJA
Nina.Montecarlo dice:
y la tipica toma de que te recuetas en el asiento del tren
Nina.Montecarlo dice:
sonries y se te corre una lagrima
Berceuse dice:
y recuerdo la caida
Berceuse dice:
jaja
Nina.Montecarlo dice:
xq me exrtañas
Berceuse dice:
jajaja de ley
Nina.Montecarlo dice:
oh si
Berceuse dice:
quiero aprender flaCH
Nina.Montecarlo dice:
esoty dopaaada
Nina.Montecarlo dice:
jajaj
Nina.Montecarlo dice:
yo deje mis estudios por seguir mi sueño
Berceuse dice:
.............
Berceuse dice:
?
Nina.Montecarlo dice:
SER EL MEJOR ENTREANDOR DE POKEMONS DE CUIDAD LADILLAS
Berceuse dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nina.Montecarlo dice:
pikachu! chatumadre! ataca!
Berceuse dice:
JAJAAJA
Nina.Montecarlo dice:
vesauevada varon! mato a ese caballo locosh!
Nina.Montecarlo dice:
bieeen mi llave Pikachu
Berceuse dice:
jajajajajajajajajajjaajjja
Berceuse dice:
JAJAJA
Nina.Montecarlo dice:
jajaja
Nina.Montecarlo dice:
los nerds dicen que tenias que escoger una cancion que los represente por una cosa del colegio creo
Nina.Montecarlo dice:
y dice uno
Nina.Montecarlo dice:
y cual escogiste
Nina.Montecarlo dice:
y el otro dice una cosa incomprensible
Nina.Montecarlo dice:
y el otro no, que?
Nina.Montecarlo dice:
y el otro dice una xcanion que nunk e escuchaso y el tro
Nina.Montecarlo dice:
otro
Nina.Montecarlo dice:
LA CABRA
Nina.Montecarlo dice:
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Nina.Montecarlo dice:
esto deberia ir al chivoo
Nina.Montecarlo dice:
aajaja
Nina.Montecarlo dice:
estan que cantan y se rayan entr ellos
Berceuse dice:
o_o
Nina.Montecarlo dice:
jajaja
Nina.Montecarlo dice:
uno empieza a cantar Seductora de la nada
Nina.Montecarlo dice:
y el otro
Nina.Montecarlo dice:
oe
Nina.Montecarlo dice:
callate
Nina.Montecarlo dice:
y el que esta cantando como que pega un grito raro
Nina.Montecarlo dice:
y el otro
Nina.Montecarlo dice:
que le pasa a este man
Nina.Montecarlo dice:
estoy cantado pues
Nina.Montecarlo dice:
jajaja
Nina.Montecarlo dice:
vas a hacer que la gente se suicide
Berceuse dice:
jajajaja
Nina.Montecarlo dice:
y siguen
Nina.Montecarlo dice:
jaja
Berceuse dice:
q horror
Nina.Montecarlo dice:
es muy divertido de hecho
Nina.Montecarlo dice:
ya mismo me da el cuarto e hora
Nina.Montecarlo dice:
pongo nightwish y hago que les sangren los oidos
Berceuse dice:
JAJAJAJAJJJAJ
Nina.Montecarlo dice:
ah
Nina.Montecarlo dice:
no tengo parlantes
Nina.Montecarlo dice:
jajaja
Berceuse dice:
: (
Nina.Montecarlo dice:
el lunes me robo los audífonos de mi hermana
Nina.Montecarlo dice:
tengo haaambreeeee
Berceuse dice:
jaja
Nina.Montecarlo dice:
he estado buscando videos de danza tribal
Nina.Montecarlo dice:
ahi te explican como ahcer los pasos
Nina.Montecarlo dice:
uuu brazos de serpiene
Nina.Montecarlo dice:
serpientie
Nina.Montecarlo dice:
ham ierda
Nina.Montecarlo dice:
me rindo
Nina.Montecarlo dice:
jajaja
Nina.Montecarlo dice:
ah
Nina.Montecarlo dice:
mierda
Nina.Montecarlo dice:
jajaja
Berceuse dice:
jajjajaja
Berceuse dice:
serpienteeees <3

No hay comentarios.: