lunes, mayo 05, 2008

CONCIERTO DE CAFE TACUBA en UIO




El 16 de Mayo se presenta en UIO una de las bandas más importantes del rock latinoamerica... CAFE TACUBA.
Hago un llamado a todos los chivos que gusten de este grupo y deseen unirse a la tribu para hacer el viaje a verlos.
Iran Chicorita y mi Hermana en avion ese día, tal vez Oswaldo tambien irá en avión aun no ha decidido dependiendo de su regreso.
Yo he quedado con No Life King para ir la noche del jueves en bus y llegar el viernes de mañana. Creo q es la opción más accesible para un chivo pobre. Probablemente la más incomoda , peligrosa... pero la más divertida.
Hay q ponerse de acuerdo , sobre todo por si a Amarantina no se le presenta la oportunidad coordinar el cumple de ella y el de Liss.
Con todo me parece que es una manera bacan de pasar un cumple, y bueno.... ES CAFE TACUBA carajo!!!!

9 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

es bkn, pero repito, no sé si tenga dinero. igual vayan yo entiendo q es concierto jajay yo cumplo años cada año así vale trozos, igual sí espero mi regalo por si acaso.
me visitan después.

El Rey De La No Vida dijo...

Pfffff valiste...
En pocas palabras Amarantina dijo valen caca yo no voy!!!
Tacuba apesta y yo me quiero quedar en casa festejando con My Chemical romance nomas...

OE BE!!!
Cumple con mochileada para ir a concierto que mas quieres???!!!

Jardín Atómico dijo...

La chiva amaranta es tan hermosa y sexy que puede darse el lujo de escuchar luis fonsi el dia de su cumpleaños si asi lo quiere.. <3

Crazy Diamond dijo...

jjajajajaj este...yo no escucho ni my chemical romance ni luis fonsi.

les recuerdo q me voy de viaje a paris en junio y no puedo andar pidiéndole dinero a mi madre.

Cha.Cha Pastorius dijo...

yo no tengo dinero tampoco, además trabajo y estudio -.-

Cha.Cha Pastorius dijo...

QUE mal.. :(
cierto amarantina te grabé magical mystery tour en tus documentos, lo había olvidado JOEE
<3

Lola Duchamp dijo...

valen caca... asi no vale si no vamos “de a bastantes“

Jardín Atómico dijo...

"de a bastantes" jajaja "habla poco pero espeso"

Crazy Diamond dijo...

ESPEEEEEESO