miércoles, mayo 07, 2008

...

Siento un dolor que me presiona el pecho tan fuerte que no puedo respirar. Lo tengo encima y no lo aguanto, quiero arrancarmelo sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo. Estoy destruida emocionalmente, mi cabeza esta a punto de estallar, no dejo de pensar en todas las cosas y estos pensamientos rebotan en mi cabeza y explotan como bombas... no lo soporto! Me siento sola, indefensa, inutil, nada me importa, no quiero hacer nada, solo puedo llorar.
Escribo esto porque despues de haber pasado tanto tiempo asi, lo cual me ha dejado completamente destrozada, ya no resisto mas y quiero gritar!
Me duele mucho todo, me duele, es un dolor interno y fisico... siento que me mata de a poco, me corroe por dentro.
Realmente estoy muy mal.

3 comentarios:

oko dijo...

el chivo siempre esta contigo...tu sabes que hacer para que ya no duela tanto...pro lo menos a futuro. corta relacion y palabra con todos los q te hacen mal. se que es dificil LO SE porque me lo has repetido un sin numero de veces. pero si estas dispuesta a todo, dilo en serio y hazlo.

Lola Duchamp dijo...

ya no voy a decir “no sufras“ x q todo depende d ti

Crazy Diamond dijo...

no creo q el sufrimiento dependa completamente de ti...hay veces en q simplemente no importa lo q hagas, lo sientes, y no lo puedes evitar, especialmente cuando estás rodeado de todo eso.
así q te entiendo

y ya sabes q me puedes escribir para cualquier cosa porq te amo eternamente <3