sábado, agosto 25, 2007

Un segundo en la mente de Karenin 3 puntos y más adelante una coma

Hummm si...realmente estoy demasiado aburrida el dia de hoy...
hace tiempo que no se nada de The no life king. y pues de lissette alguien sabe de ella?
a veces me pregunto si lo que hago esta bien...........que si vale la pena...
ahora pienso en que quiero hacer algo divertido mañana...pero no se me ocurre el que.
luego vienen recuerdos feos a mi mente, con situaciones actuales decentes, luego imagenes de cosas que me han dicho y me perturban tanto para hacerme sentir mal.
Después de esto...viene mi imaginación. La vida entera la he pasado ahi...en ese pequeño lugar refundido. mi mente. Hay tantas historias ahi en ese lugar, que tengo tantos sitios que visitar. He conocido a tantas personas...no, mas bien personajes ahi. Me he reido con y de ellos, he huido cuando me han querido asesinar y descuartizar, incluso violar, me he asustado, he caído, rodado, saltado en hipopótamos rosas con manchas purpúreas, me he enamorado de personajes de mi imaginación...y quizas aún sigo enamorada de ellos. Si lo pienso aunque suene "cursi", no he sido como las demás personas...yo me enamoré de un ser imaginario.
De ahi se encuentra el némesis de mi hermoso lugar. Lo diario. Sueño con cosas diarias, como un examen y me aburro...me estreso al despertar. de los demas sueños, es tan triste despertar de tan maravillosas creaciones...pero ellas vivien en mi mente...y quizas fuera de ella. en ellas m apoyo. Luego en una familia que vive casi igual q mi mundo imaginario. y por supuesto en esta se encuentra mi mito y calvario. un secreto.

4 comentarios:

Lola Duchamp dijo...

There are places I remember all my life,
Though some have changed
Some forever, not for better
Some have gone and some remain.
All these places have their moments
Of lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I loved them all....

Im so happy cause today
Ive found my friends ...
Theyre in my head
Im so ugly, but thats okay, cause so are you ...

Crazy Diamond dijo...

bueno creo q por eso somos parte de la secta del chivo, porque estamos más aquí que allá...más allá que acá...o sea..estamos del lado morado de la vida.

Jardín Atómico dijo...

La depresión intelectual.. estamos destinadas a padecer este mal por el simple hecho de pertenecer al grupo analítico y pensante de los que viven la vida consciente. Vive amiga mia, vive! Que sabes que la vida es dolorosa, pero que hermoso es este dolor! Disfruta cada sonrisa Y MÁS AÚN CADA LÁGRIMA! ellas son las más sabias de todas...

oko dijo...

vivir...pero ese concepto varía según la persona...no es asi? y lo subliminal que me dices no es exactamente vivir en su lenitud hay muchas otras cosas!!!