sábado, agosto 11, 2007

Un imposible..

Que difícil es querer a un imposible
me carcome el alma la incertidubre de sus besos
me tortura la añoranza de sus brazos
Y vivo en ascuas!
será que comparte mis sentimientos...?
será que alguien más ganó su corazón...?
Odio cada segundo que pasa sin tener sus labios
detesto cada instante que vivo sin tomar su mano
SÉ QUE ES UN IMPOSIBLE!
mas no puedo sacarlo de mi mente
está arraigado a mí como mi propia piel
y aunque quisiera arrancar mis pensamientos
estoy condenada a vivir este amor imaginario
con cada muestra de lucidez mental
que me destroza y me vuelve a armar
para seguir queriendolo en silencio
pues es un imposible...
algo que probablemente nunca va a suceder
y aún así espero
porque son mis sentimientos más fuertes que mi razón
y no me avergüenzo
prefiero vivir una vida de desamores y delirios
a una sin emociones ni pasiones
Yo sé que eres un imposible...
pero cada palabra que sale de tu boca me hace querer estar contigo
sólo con existir me das aliento para soñar tu amor junto al mio
y a pesar de que esto es repentino
me adueño de mi amor con mi pasión y lo siento como si hubiera sido desde siempre...
Si tengo que esperar
aunque al final no gane nada
prefiero hacerlo volando entre mis sueños donde tu y yo somos uno
y donde tu me quieres a mi...
y a nadie más.

10 comentarios:

oko dijo...

tendra que ver con............. jo JO jo EL CHIVO?

El Rey De La No Vida dijo...

Bonito... cursi pero bonito

Crazy Diamond dijo...

jaja no creo q sea el chivo...el chivo sí es posible.

oko dijo...

humm quizas el primo del chivo...oye hiciste sonar fácil al chivo

Crazy Diamond dijo...

es que para nosotros es fácil....
los otros son los pobres infelices que no pueden comprender su grandeza, mucho menos apreciarla

oko dijo...

pero haces sonar al chivo como una "mujer/hombre" fácil!!! o animal lo q sea no se

Crazy Diamond dijo...

ummm....este...yo no quise q sonara así....JAJAJAJAJ nicole pervertida.

Nina Gatto dijo...

*suspiro*

Macris dijo...

porque supiras sacerdotisa del chivoooohhh??????? hummm tengo sueno...y recien ahora saldra pa historia del arte -_-u

oko dijo...

uy...cuenta equivocada....soy karenin