sábado, agosto 25, 2007

Hoy no estoy aqui

Paseaba por el corredor. Hay muchas ventanas y mucha luz, asi que como recien me levantaba...
Senti un dolor en la cabeza y luego vi todo morado

CHASS! Sangre por todas partes.

BUMM! Encontre un chupete de naranja y a Nina sentada en el piso.

CHO CHO! La vi a Amarantina sentada, pelando una naranja con un cuchillo mas grande que su cabeza.

LALA! La vi a Lola saltando sobre madera, con un vestido lleno de teelarañas (no se como se esrcribe)

Panm! Karenin salia de el baño con una rana amarilla, que cantaba My Way de Frank Sinatra.

Y EL ULTIMO ERA WENCESLAO. En la entrada de la puerta, me pregunta. ¿Sabes como puedo hacer que un huevo baile Macarena?

........

-En honor a que aun no puedo verlas a todas-

4 comentarios:

oko dijo...

cha cha gracias jajaja una rana amarilla que divertido

Lola Duchamp dijo...

sta hermoso... x eso te amo lady!

Crazy Diamond dijo...

yo te vi ela!! te vi! te vi! te vi!
t amo!

Cha.Cha Pastorius dijo...

jajaja
fue casi un sueño

yo tambien te vi te vi! bii.. y te amo aunque el chismoso de ycaza te haya dicho ya lo sabias no? jaj

YO LAS AMO tambien