jueves, octubre 14, 2010

Palabras textuales

#1686- "Se busca DISEÑADOR estudiante o egresado con facilidad de palabra, indispensable manejo de programas de diseño (Illustrator, Photoshop), puntualidad y alto sentido de compromiso para realizar tareas de: Atención telefónica, cadetería/trámites bancarios, atención a proveedores, coordinación interna de trabajos de diseño y comunicación, Trabajo de investigación sobre determinados mercados. Adaptaciones de piezas de diseño, preparación de originales. Se valoraran aquellas postulaciones con características emprendedoras, tenaz y sin problemas familiares o personales que influyan en su desempeño. RESPONSABLE"
(Aviso que publicó una empresa que necesita un Diseñador especializado en... Dirección de Orquesta)

#1684- "Pues, primero inserto la imagen en Corel, y despues con la herramienta Bezier, cojo y punteo por los bordes y acomodo las curvas..." - "Espere, eso es calcar" - "NO! Yo lo llamo vectorizar! Además después exagero los rasgos"

#1680- "Yo sin Ctrl+Z no puedo trabajar"
(Estudiante de diseño, a su profesor de Tecnología Digital)

#1675- "El color de nuestro logo es el color Alka-Seltzer"
(Anunciante - que NO ES Alka-Seltzer - a Departamento Editorial)

#1671- "Sí, por supuesto que ya te entendí, solamente te pido nos mandes los HIGHLANDERS de la campaña para ponernos a trabajar"
(Agencia, algún publicista solicitando atributos inmortales a la marca del cliente)

#1669- "Quiero que el diseño no sea tan 'Flogger' y sea más 'Emo'"
(Agencia, Desarrollador a Diseñador)

#1668- "No tenemos caballetes ni tintas para imprimir en la facultad" "Ay, no se pueden quejar, tienen maquinas de café en la entrada y próximamente van a tener una maquina de condones"
(Universidad, Directora Académica de área de artes a alumnos jodidos y boquiabiertos)

#1663- "Mmm... no... yo quiero que mi logo sea como... no sé, más 'waaahhhhh'"
(Anunciante a Creativo, moviendo las manos de manera extraña, después de ver 4 bocetos adicionales a los 4 presentados antes y con los cuales no se sintió a gusto)

#1647- "Oye, creo que tengo un problema con el Corel" - "¿Qué pasa?" - "No funciona, creo que se desfiguró"
(Universidad, Alumna en 6to semestre de Diseño creyendo que el Corel había sufrido un fatal accidente)

No hay comentarios.: