martes, octubre 05, 2010

conversaciones del día.

Oko: estoy aburridaaah
Mónica: me duele la espaldahh
jaja te das cuenta de q siempre nos quejamos?
jajajajajajaja
Oko: jajajajaja
es porque somos aguadas
las medusas de ley que se quejan en el mar
"estoy muy saladooooo" "me pinche a mi mismooooo" "me duele la espaldahhh" "no tienes espaldaaah"
Mónica: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Mónica: jajaja O.O necesito un unicornio en mi vida
Oko: yo se...yo se
Mónica: uno al que le salgan arcoiris por el trasero
jajaja
Oko: o sea un unicornio normal
jajajaa
Mónica: eso mismo
jajaja
nada extravagante
solo uno común y
Oko: jajaja
el extravagante es el PEGACORNIO
Mónica: jajajajaj
Oko: QUEREMOS EL UNICORNIO DE LA PLEBE
Mónica: jajajajaja si, yo soy parte de la plebe
jaja
Oko: WOOOOO!!! LA PLEBE RULES
Y USA SPANGLISH!! YEAH
Mónica: YEAH
kiwi melon
kiwi melon!


Eddy: le conté mi idea del restaurant de comida rapida fusión a la gente y a todos les gusta
ahora solo necesito muchisimo dinero : D
Oko: XDD
Eddy: se llamará
FFF
Fast Food Fusion
había pensado en Fast Food United Cooks Kitchen
pero las siglas como que la cagan
Oko: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FFUCK
Eddy: la doble F lo hace como que mas furioso


Eddy: cuanta plata necesitaría para hacer un FFUCK
Oko: bastante D:
despues de todo es caro
._. esta conversacion se pone cada vez mas rara

No hay comentarios.: