domingo, enero 06, 2008

Por una juventud sin mácula

Esto... es en serio:



Si... por que la gente se viste de esos tonos pastel y va por la calle tranquila. Esos manes NO son gays... y la de sueter azul... "esperará hasta el matrimonio". La otra si le creo jajajajajaja




yo de ese man le pego un puñete a ese del sueter rosado...pero ahi se entienden. Con la pelada dijo "ya bueno chevere" pero con el rubio dijo "mejor que mtv y las peladas juntas".
"Hoy sé llenar mi tiempo con otras cosas"... "No leo, no estudio... pero aprendi bailes gays y a fingir que tocamos la guitarra en medio de una plaza de mala muerte".

3 comentarios:

Lola Duchamp dijo...

jajajaja figense en el 1ero. El del sueter azul cuando se pega su discurso de "joven aguatate" , figense en los manes bailando atrás..jajajaja q demonios?

Cha.Cha Pastorius dijo...

jajajaja..
eh.. ya saben
no pudieron haber encontrado algo mejor que hacer para dar ese mensaje? o.O

Crazy Diamond dijo...

JAJAJ yo creo q son lo máximo
me convencieron

JAJAJ mentira.
amsterdam