viernes, enero 18, 2008

FELIZZZZZZZZZZ COMO UNA LOMBRIZZZZZZZZZ!!!

SOY UN TARADOOOOOOOOOOOO, DESPISTADOOOOOOOOOOO, DOPADOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ayer hable con ELA y me pregunto por la U y me dijo "pilas oe yo creo q el pre ya lo empiezan en Febrero".... Como no era la primera persona q me lo decia dije bueno voy a revisar en la pagina de la ESPOL...
Resulta q me meto a disque ver cuando era el proximo pre y me topo con un icono q decia "revise sus notas no sea tan gil" y no se porq se me hizo extraño aquel icono.... tons dije "ah chale no hay naa q perder" asi pos entre....
Y decia en grandooote!!!

"APROBÓ LA CARRERA DE LIC. EN DISEÑO Y PRODUCCION AUDIOVISUAL"

Y yo en medio trabajo en la madrugada gritando PASEEEEEEEEE CHUCH@ PASEEEEEEE jajajajajajaja realmente soy demasiado despistado!!!!!!
Con la decepcion q me lleve despues de haberme sacado la madre estudiando y q me pongan un examen tan cagado no tenia ni esperanzas deq hubiera pasado...
PERO PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Asiq SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ COMO UNA LOMBRIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!

3 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

jajajaja este....por qué no me sorprende de ti?

Lola Duchamp dijo...

es la vida de ycaza...hagase lo que le de la gana jajajaja

oko dijo...

oh que bueno, me alegro.-..pero ahora ponte a estudiar enserio! y no seas vago.