sábado, junio 16, 2007

Mis inicios...

Bueno hace tiempo que no escribia nada porq me quitaron el internet en el trabajo asi una vez mas estare incomunicado pero gracias al chivo y a los mil cybers que hay por mi casa de vez en cuando puedo dejarles saber que esta pasando con mi vida.
Y ya que la Lola se puso sentimental con sus videos pues yo tb lo hare.
Hoy compartire con ustedes mis inicios en la musica que amo y algunos de los videos que mas me marcaron...

Las primeras canciones que escuche por accidente fueron mas fuertes y tristes que los q Lola escucho....
Entre Eerie Indiana y las tortugas ninja cambiando de canal me encontraba con ciertos sonidos e imagenes que simplemente me dejaban embobado, preferi no ver que hacian Marshall y Simon con el misterio de los Hermanos que conservaban su juventud dormiendo en camas de Tupperware.... SI!! PREFERI NO VER el final de aquel episodio tan alucinante porq me sentia culpable si cambiaba de canal antes de q acabara la cancion....
No recuerdo exactamente cual fue la primera cancion que me hizo sentir aquello...
pero si recuerdo que poco a poco deje de ver Eerie y las tortugas ninja y le preste mas atencion a esas voces chillonas y videos llenos de imagenes intermitentes que me hipnotizaban y me obligaban a no quedarme quieto...




http://youtube.com/watch?v=umHoQBZeXJQ



http://www.youtube.com/watch?v=SK7Ai9dWrRQ



http://www.youtube.com/watch?v=W6_sZd3viG8



http://www.youtube.com/watch?v=6EWw-gsx_Io


AHORA ESCUCHO ESTO Y SOLO SIENTO NOSTALGIA... (llorando...)

9 comentarios:

Lola Duchamp dijo...

eres un pikdo copion "Las primeras canciones que escuche por accidente fueron mas fuertes y tristes que los q Lola escucho...."

Lola Duchamp dijo...

esos son dspues igual... d los 9 , 10 años... nunca me ha gusta CRAMBERRIS, algo me cae mal d esa man no sé...kurt q ahora todos los niños gays q se dan d "emo" gay pop profanan su tumba..ese video es bien bakn...smashing toda la vida tb, pero ahora prefiero no escuchar x miedo a q m frieguen el mundo mágico q me crearon. todos esos viejos derian qdarse callados cuando salen d nuevo parece q les diera crisis de la vejez o algo asi, peor cuando salen con cosas d ahora.en vez d ser profesores nomas de los culicagados inverbes... todo en los 90's estuvo es LA BARBA... jaja. a uno le provoca "es de morirse" con la gnt q ac ruido ahora.mi favorito de soundgarden ya lo puse...no puedo evitar inclinarme a lo pop(art)

Lola Duchamp dijo...

inverbes e inberbes... ambos 2

Cha.Cha Pastorius dijo...

jaajajajaja

Cha.Cha Pastorius dijo...

lolita tiene razon..

oko dijo...

yo no he visto los videos..porque son muuuchos asi que me da pereza...

El Rey De La No Vida dijo...

Prefiero lo centelleante de JCP Soundgarden.
Aunq Black Hole Sun es muy bkn tb.
Y con respecto a los 9-10 años la verdad tenia 7 o menos cuando escuche Pearl Jam por primera vez.
Tuve la buena suerte de conocer a tres individuos 80terisisisimos (los hijos de mi ahora difunto padrino) los cuales escuchaban todo loq ahora yo escucho; asiq siempre estuve cerca de Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam y Red Hot... (aunq nunk supe que escuchaba.... siempre vi a ese maldito bebe en fondo azul a la tipa con la naranja en la mano escuche, escuche los gritos de Dolores O'Riordan y en temporada de playa no se porq siempre se escuchaba No Doubt de fondo...)
Bueno como ya te lo he dicho varias veces me vale un carajo si un puto Emo se la tira a Kurt Cobain o si ahora Smashing se hace popular... YO SEGUIRE ESCUCHANDOLOS PORQ NO ME IMPORTA QUE ·$%/ DIGAN LOS DEMAS!!!! yo los escucho porq me gusta su musik no porq quiero tirarmela a "soy original yo no escucho musik actual porq apesta...."

Crazy Diamond dijo...

O_O

Cha.Cha Pastorius dijo...

ya basta