jueves, junio 07, 2007

Mi sueño de ayer...

A ver... estaba como en una especie de colegio donde se entraba a un aula y había un mar... donde todos (había mucha gente) flotaban con boyas o cosas raras. Bueno, la cosa es que salgo del mar para fumarme un cigarrillo y me doy cuenta que ya no estamos en el colegio, sino en un lugar muy abierto y espacioso y la puerta que lleva al mar ahora es una puerta negra de una bodega. Termino el cigarrillo y entro de nuevo al mar, alguien de por ahí (uno de los que estaba flotando) me dice que hay cositos que se te meten en la piel. Oh sorpresa!!! Yo tenía dos en la pierna, otro alguien me los empieza a sacar con una aguja, me dolía, estos cositos parecían lunares, era como bichitos o personitas muy pequeñas que te chupaban la sangre. La cosa es que me sacan uno y cuando me iban a sacar el otro viene un tipo con cara de lerdo y me toca el coso ese y se desaparece y de repente se le quita la cara de lerdo y me dice... uy, es que ese era yo pero se me escapó el alma... me voy... disculpa por las molestias (osea!!! me chupaste la sangre... como que disculpa)... se fue. Me dio asco el mar lleno de cositos chupasangre y me largo de ahí. Llamo a mi mamá para que me venga a ver y cuando ya estaba en el carro le digo... mira... me quedó el hueco de esa cosa que se me meió en la pierna.... mierda!!! Bueno, mi mamá me deja en un edificio grande... y entro y subo por el ascensor... llego a un piso donde estaba jacho (mi novio) y nos sentamos por ahí en una mesa... luego llegan tres tipos y se sientan en una mesa del frente y eran los dueños de esa empresa, uno de ellos era el ex de la hermana de jacho y se viene a sentar con nosotros y nos ofrece cola... Yo me paro y salgo al patio (ojo... estábamos en un séptimo piso... osea nada que ver PATIO!!!) Cuando estoy afuera fumándome otro cigarrillo me doy cuenta que soy un vampiro... o qué sé yo... algo con poderes... y llega mi súperenemigo! empezamos a golpearnos y a pelear y decido entrar al edificio porque me estaba ganando. Cuando regreso al edificio todos estaban corriendo y gritando, pues unos tipos estaban matando a todos (sólo yo sabía que eran enviados por mi enemigo)... yo me escondo en un cuarto y escucho morir a los de afuera... cuando veo que están tratando de abrir la puerta de mi cuarto, me meto a un baño.. rompo la ventana y me lanzo (recuerden que estaba a 7 pisos más o menos). Mientras iba cayendo (que risa esta parte) mi enemigo se asoma y me grita... Noooo... por queeeee... no te tireeees.... Y yo WTF?!!? bueno... caigo boca arriba como mirando hacia el cielo y pienso... bien! no morí, y de repente veo que mi enemigo se tira también... Yo pienso.. mierda! me va a caer encima... ahora ya morí... me cae encima y ni me duele ni me muero.. de repente TOOODAAA la gente del edificio se empieza a lanzar... hay lluvia de gente.. yo digo... mierda aquí voy a morir aplastada... mejor me voy... y me largo volando... y mi enemigo conmigo (recuerden que ahora somos amigos) y luego de esto llega MI VERDADERO ENEMIGO!!! pero mi nuevo amigo y yo nos damos cuenta de que podemos volar y él no!!!! (JUAJAJJAUJAJAJA) entonces ahora que sabemos que somos más poderosos que él... lo atacamos y el nos ruega que no lo hagamos y huye... entra al edificio... lo perseguimos y le dijimos que tenía que hacer todo lo que le dijéramos, dijo que ok.. y empezó a trabajar para nosotros... y ahí me desperté... O.o

1 comentario:

oko dijo...

lo maximo ese sue~o ..no t mueres por caer d un 7mo piso y temes q t caigan encima jaja