domingo, abril 29, 2007

Prrrrrrrrrrrr..(tambores) Y entonces... El Chivo Morado!

Bueno, me pareció apropiado dar una especie de discurso ya que de este blog solo conozco a mi buena amiga karenin y a su amado que por ahí anda (I love Bunchie, btw)... Pues estoy entre un ensayo de inglés y uno de mis juego favoritos, en el cual por supuesto voy perdiendo por tratar de pensar en que poner, y si se preguntar por qué no dejo de jugar mientras escribo, pues porque no quiero... Y con respecto a mi llegada a este blog como nueva "posteadora" pues me alegra mucho la idea de "aceptar" al Chivo Morado como parte de mi vida, de todos modos siempre ha estado ahí... Y aunque no se como bajarme videos de youtube y ponerlos aqui... o whatever, estaré pubicando alguna que otra idea que se me ocurra mientras camino por ahí... o mientras estoy en clases y dibujo a salad fingers... (Te extraño nicole)
Sin más que decir, con mi madre llamándome para que baje a almorzar y con un puntaje de -2000 en mi juego (-_-') me despido y al mismo tiempo me doy la bienvenida a este interesante blog...
Nahi
PD: <3Bunchie<3

2 comentarios:

oko dijo...

wiii nahiara bienvenida!..oshemee coge un seudonimo como el mio que es karenin tres puntos

Crazy Diamond dijo...

hola nueva miembro del chivo!!! yo soy monik, bienvenida al clan.